Alerta Fashion: ¡así es el vaquero tendencia que lucen Gigi Hadid y Kendall Jenner!

En primer lugar, ellas son dos de las modelos más cotizadas de la industria y su armario es fuente de inspiración constante. ¿Todavía no viste la última prenda por la que ambas apuestan en sus conjuntos de “Street style“? Según la última lista de la revista Forbes de las tops mejor pagadas, Kendall Jenner se sitúa a la cabeza con 20 millones de euros y Gigi Hadid ocupa la sexta posición con 8,4 millones de ingresos.

Además, ambas celebrities lideran la lista de las mejor vestidas de cada “red carpert” que pisan y cuentan con millones de seguidores en la redes sociales que avalan su estilo y defienden el mismo con una enorme cantidad de “Me gusta”. Aunque tienen los armarios más codiciados, mucha veces coinciden en gustos e incluso en prendas muy similares.

¿Acaso has coincidido con tu mejor amiga alguna vez? Puede que te haya pasado de ir a una fiesta y terminaste vestida prácticamente igual a otra invitada (algo muy habitual), pues bien esto también sucede en el universo de las supermodelos. Y así lo ha demostrado Gigi Hadid con el último look que decidió lucir por las calles de Nueva York justo después de desfilar en el show de la colección Resort 2020 de Prada.

Te contamos que la top apareció en público vestida con una sudadera ancha oscura y unas gafas de sol de montura cuadrada (una forma que favorece especialmente a los rostros redondeados), asimismo, la celebridad se decantó por una de las tendencias en vaqueros menos convencionales de la temporada. ¿Todavía no lo viste?

Se trata de un modelo de tiro alto y corte recto que lleva cosido en la mitad superior de la pernera un tejido de ante marrón, haciendo un guiño a esos modelos cowboy que cubren el tejido ‘denim’ con otro más grueso. La hermana de Bella Hadid apostó en este estilismo por la mezcla de estilos, incorporando al look unas botas de aire militar que confirman también su gusto por la estética ‘army’.

Por otro lado, como buena amante de los tejanos (recordemos que el “dress code” de su pasado cumpleaños fue de temática: denim y botas), la californiana se ha dejado atrapar por una de las propuestas más transgresoras de la nueva época en materia de jeans pero, antes que ella, otra de sus amigas más cercanas ya llevó un diseño muy parecido.

Cabe resaltar que hace unas semanas atrás, Kendall Jenner fue fotografiada paseando por Los Ángeles (Estados Unidos) con un vaquero bastante similar. Esta prenda (también de tiro alto y corte recto), tiene una principal diferencia: el tamaño del sobre tejido que cubre la pierna de la modelo se alarga casi hasta el bajo de su calzado.

Finalmente, la hermana menor de Kim Kardashian también apostó por la fórmula de estilo que Gigi Hadid decidió lucir en su look… pero entre ambas mezclas de estilos, llama más la atención en el look de Kendall Jenner. Ésta última, escogió un conjunto de Alessandra Rich para culminar el vestuario, optando por un crop top malva con flores bordadas y un cárdigan de la misma tonalidad. ¿Como toque final? Unos zapatos masculinos de Miu Miu.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/03/alerta-fashion-asi-es-el-vaquero-tendencia-que-lucen-gigi-hadid-y-kendall-jenner/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T13:26:48-03:00">mayo 3, 2019</time></a>,