Así Anne Hathaway encontró el equilibrio en su dieta

En el pasado Anne Hathaway reveló las transformaciones físicas a las que se ha sometido a lo largo de su carrera artística para cumplir con los distintos desafíos que se le presentaban. La más reciente fue su embarazo y el posterior nacimiento de su primer hijo, meses después regresó al set de grabación de la película “Ocean´s Eight” sin exigirse una mágica recuperación como las que las estrellas tienen poco después de dar a luz.

Un año después ella misma anunció que había aceptado interpretar un nuevo rol que la obligaría a ganar peso, todo con la intención de poner en sobreaviso a los críticos y haters para que no se tomaran la molestia de señalar lo que sería obvio. Otra de las transformaciones drásticas fue la que vivió para encarnar a Fantine en “Los Miserables” y que la dejó con graves secuelas que hasta ahora no supera.

Tomando en cuenta todo lo que ha aprendido de sus amargas experiencias, Anne concluyó que la mejor manera de sentirse a gusto consigo misma es optando por la moderación de su dieta, aunque esto significara renunciar de momento al veganismo. Este estilo de vida lo adoptó tras interpretar a Catwoman; además de admitir que en algunas ocasiones es capaz de saltarse las reglas que se impone.

“Con la alimentación, mi prioridad número uno es comprar alimentos que no vengan en un envase de plástico. Una vez dicho eso, también es cierto que trato de no comer carne roja ni cerdo. Pero en general no me tomo demasiado en serio ninguna de todas esas dietas que existen. Encontrar un equilibrio a la hora de mantenerme en forma ha sido muy importante para mí, durante demasiado tiempo la norma era que me sintiera mal conmigo misma y quería romper ese ciclo”, dijo a una publicación norteamericana.

Y lejos de lo que piensan muchos acerca de sus experiencias, ella misma reconoce que no es la más indicada para dar consejos en cuanto a la apariencia física ya que no está muy lejos de ser una gurú de estilo de vida, según ha dicho. “Algunos días todavía tengo que decirme: ‘Vaya, has vuelto a tropezar con la misma piedra’. Pero aprender a ser menos dura contigo misma mientras descubres quién eres es algo que le deseo a todo el mundo”, apunta

La estrella de “El diario de la princesa””recientemente sorprendió con un radical cambio de look. La actriz de 36 años que se encuentra en la promoción de su nuevo film “Maestras del engaño” se cortó el pelo luciéndolo orgullosa en las redes sociales y las revistas más prestigiosas.

Ese estilo es conocido como shag y es un corte retro que se posiciona como una de las tendencias del momento. En su versión moderna, Anne lo lleva con capas suaves y un flequillo largo que le aporta movimiento, en especial aquellas melenas de pelo fino. El nuevo look es resultado del trabajo del estilista de las estrellas Adir Abergel que compartió la transformación en su cuenta de Instagram.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/03/asi-anne-hathaway-encontro-el-equilibrio-en-su-dieta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T23:51:18-03:00">mayo 3, 2019</time></a>