Cardi B mostró un “par de cosas” en la alfombra roja de los Billboard 2019: ¡mirá la reveladora foto!

La rapera Cardi B es la joya de la corona en la esfera musical tras ganar seis estatuillas en los Premios Billboard Music Awards 2019, que se celebraron este miércoles en Las Vegas. Sin embargo, por unos instantes, se robó la atención de las cámaras al tener un leve descuido mientras abrazaba a su esposo Offset en la alfombra roja: ¡levantó la pierna y dejó al descubierto parte de sus piernas! En segundos la foto se hizo viral en las redes sociales y, además, fue el titular principal de los tabloides.

Pero la actriz estadounidense es un imán para la polémica. Minutos antes del revelador descuido, protagonizó otro episodio particular junto a su pareja, el rapero Offset. Un beso con lengua fue el desenlace de esta historia mientras se disponían a participar en la gala que premia lo mejor de la música en el mundo. Ataviada en un atractivo vestido amarillo de dos piezas; un top con cristales y una falda larga en capas, Cardi B dejó muy claro quién fue la estrella de la noche.

Los rumores de si llevaba ropa interior o no explotaron las redes sociales, sin embargo, la rapera de 27 años confesó que recientemente se realizó una operación de pechos luego de tener a su hijo Kulture y quería acaparar miradas. Lo que sí es cierto, es que en cualquier lugar es el centro de atención: una noticia que corrió como pólvora fue su pelea violenta con Nicki Minaj en plena Semana de la Moda de Nueva York en el año 2018, en la que llegó al punto de arrojarle un zapato a la también rapera.

El portal E! Online publicó una reseña de los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Billboard 2019, en la que Cardi B figuró como una de las estrellas más atractivas de la celebración que tuvo lugar en Las Vegas. “Cardi siempre nos sorprende y esta vez no podía ser la excepción”, es el texto que acompaña la foto, que se quedó corto para la explosiva participación que tuvo junto a su pareja sentimental.

El beso más polémico de los Premios Billboard 2019. / Fuente: EFE.
El descuido de Cardi B en la alfombra roja de los Premios Billboard 2019. / Fuente: EFE.

Luego que la foto circulara por la prensa y las redes sociales, la exponente del hip-hop estalló su cuenta de Instagram al publicar un video en la que se le ve desnuda, y mostró un contundente mensaje: “Esta es la parte que se me ve cuando hago así con la pierna. Esto es solo mi culo. Saben, cuando una tiene un culo gordo”. El post generó miles de reproducciones y comentarios, sin embargo, ya no se muestra en el feed de su cuenta de Instagram.

El año 2019 no inició con buen pie para Cardi B. No obstante, la artista descubrió la fórmula perfecta para manejar los altibajos de su vida personal con los éxitos de su carrera profesional. Enfrentó peleas públicas, tuvo depresión posparto, se separó y se reconcilió con su esposo, todo en menos de un año. Más adelante, la vida le sonrió. En febrero de este año se convirtió en la primera mujer solista en ganar un Grammy en la categoría “Mejor álbum de rap”.

Su llegada a la música fue atípica. Belcalis Almánzar -su nombre de pila- nació en Nueva York en 1992. Su madre es de Trinidad y Tobago y su padre de República Dominicana. A sus 16 años formó parte de la pandilla estadounidense “Bloods”. Durante cinco años trabajó como stripper. En el año 2015 fue seleccionada para el reality show del canal VH1 llamado “Love & Hip Hop: New York”. En el año 2017 firmó con la disquera “Atlantic Records” y estrenó su primer sencillo “Bodak yellow”. Cardi B presionó el botón correcto; el de la ambición y el trabajo. Se propuso conquistar al mundo y lo ha logrado.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/03/cardi-b-mostro-un-par-de-cosas-en-la-alfombra-roja-de-los-billboard-2019-mira-la-reveladora-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T12:37:18-03:00">mayo 3, 2019</time></a>