El director de la película de “Sonic” confirmó que cambiarán el diseño del personaje

Atento a las múltiples críticas que recibió el primer tráiler, Jeff Fowler hizo su descargo en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/03/el-director-de-la-pelicula-de-sonic-confirmo-que-cambiaran-el-diseno-del-personaje/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T13:52:43-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

A través de su cuenta de Twitter, Jeff Fowler, el cineasta encargado de dirigir la primera adaptación del popular videojuego de Sega, aseguró que habrá varios cambios en el diseño original del veloz erizo azul, tras una oleada de críticas en las redes sociales.

Desde los primeros adelantos, el diseño que Paramount Pictures proponía para Sonic no había convencido a los siempre exigentes gamers de todas partes del mundo. Más teniendo en cuenta de que la saga de juegos del popular personaje cosechó millones de fanáticos desde el lanzamiento de su primera aventura en junio de 1991 para Sega Genesis.

“Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es fuerte y claro….no estás contento con el diseño y quieres cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega estamos totalmente comprometidos a hacer de este personaje lo mejor que pueda ser” escribió Fowler en la red social del pajarito.

Las redes sociales tomaron esto como un gran triunfo e inclusive, compartieron con el director un diseño creado por los fanáticos que se viralizó en las redes para demostrarles que Sonic puede tener una mejor apariencia de lo que han logrado con la tecnología CGI que se maneja en los poderosos estudios de cine.

Imagen extraída de Twitter.

El último 30 de abril se presentó en tráiler oficial de la película que causó el disgusto de los amantes de la saga de videojuegos. Sin embargo, Jim Carrey, quien interpretará al Dr. Eggman/Robotnik en la película encantó a las redes con su aparición en el adelanto.

El anuncio de Fowler le da una nueva esperanza a los fans de Sonic, quien ya se habían resignado a no tener la adaptación cinematográfica que buscaban para el querido personaje que los acompañó horas y horas de su tiempo libre durante su infancia en frente de una consola.

Sonic the Hedgehog” llegará a los cines argentinos el próximo 14 de noviembre. Además de Carrey, Ben Schwartz le pondrá su voz al erizo y James Marsden interpretará al sheriff de Green Hills, que ayudará a nuestro héroe a detener los malévolos planes del Dr. Eggman.