El Rey de la Noche de “Game of Thrones” habló sobre su última escena en la serie

Vladimir Furdik, el actor que interpretó al Night King al que tanto temían los personajes de “Juego de Tronos” habló sobre el final de “The Long Night”, el tercer capítulo de la octava y última temporada de la serie que cosechó millones de seguidores a lo largo de ocho años en la cadena HBO.

Su personaje era toda una figura aterradora para todos los fanáticos de “Game of Thrones“, su capacidad de levantar a los muertos y obligarlos a unirse a su enorme ejército lo hizo como el gran enemigo a vencer para el final de la serie.

Poco conocíamos sobre su historia, la serie lo mencionaba en las primeras temporadas casi como un simple mito. Luego, supimos que sus intenciones eran generar una noche eterna en el mundo y borrar la memoria de la humanidad, representada por el Cuervo de Tres Ojos: Bran Stark.

Cuando The Hollywood Reporter le preguntó a Furdik sus sensaciones al conocer cómo finalizaba el capítulo dijo: “En realidad estuve en el set de rodaje todos los días de ese rodaje. Cuando lo vi en la televisión dije ‘wow, esto es increíble’. Sobre todo el final, ya con música y las tomas en cámara lenta. Se me paró el corazón, ¿sabes? Sentí como…frío”.

El momento en que el Rey de la Noche y Bran (Isaac Hempstead Wright) se quedan simplemente mirándose no fue nada fácil de filmar para los actores. La tensión que se vivió en ese momento fue absoluta, pero a la hora de la grabación de la misma, los artistas admitieron que estuvieron tentados a reírse todo el tiempo.

Furkin reveló que la escena de la muerte de su personaje en manos de (Arya) necesito muchísimas tomas. “Cuando la agarraba debajo de la mandíbula y nos mirábamos se sentía que ella estaba desbordando emociones. Debo admitir que fue un momento muy fuerte entre nosotros”.

En sus redes, Hempstead Wrigth compartió un “final alternativo” para la historia del Rey de la Noche: “He aquí una toma alternativa desde el episodio 3 que termina cuando el Night King se convierte en el cuidador de Bran y ambos viven felices para siempre”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/03/el-rey-de-la-noche-de-game-of-thrones-hablo-sobre-su-ultima-escena-en-la-serie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T18:15:43-03:00">mayo 3, 2019</time></a>