Esto fue lo que dijo la brasileña Anitta sobre Beyoncé y Lali Espósito

La cantante agradeció la receptividad del público argentino.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/03/esto-fue-lo-que-dijo-la-brasilena-anitta-sobre-beyonce-y-lali-esposito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T07:54:49-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

La cantante brasileña Larissa de Macedo Machado, conocida en el medio como Anitta, le sigue pisando fuerte los talones a Beyoncé. En una entrevista dijo que se plantea la meta de ser una “empresaria que canta”, emulando los pasos de la intérprete de “Crazy in love”. Además, confesó que siente una gran inspiración por la artista argentina Lali Espósito, pues considera que tienen un estilo musical similar.

A sus 26 años es considerada como la “embajadora de la música”, esa que se desprende de las calles de la favela. Tiene ímpetu y determinación: con sus sensuales coreografías y calidad vocal es capaz de llenar un estadio. Es la primera artista de su país en colarse en la lista de las 20 canciones más escuchadas en Spotify. También es conocida en el reguetón por su particular baile “hasta abajo”. Sin dudas, ¡esta chica lo que desborda es talento!

En el mes de abril la estrella pop estrenó su álbum titulado “Kisses”. Una producción en formato visual, lo que quiere decir que cada canción consta de un videoclip. Un estilo “muy a lo Beyoncé”. La esposa de Jay Z hizo lo propio el 13 de diciembre del 2013 al lanzar su disco homónimo bajo este mismo formato desplazando así los videolyrics. Y es que el legado de Beyoncé será un precedente para las nuevas generaciones musicales.

Dentro de su nueva placa discográfica, Anitta presenta grandes colaboraciones con artistas de la talla de Prince Roy, Caetano Veloso, Becky G, Snoop Dogg y Mambo Kingz. Sin embargo, otro de sus más grandes éxitos ha sido “Downtown” junto al cantante colombiano J Balvin. Pero vale recordar que su primer éxito fue “Meiga e abusada”, cuyo videoclip se grabó en Las Vegas y contó con la dirección de Blake Farber, quien en ocasiones pasadas trabajó con Beyoncé.

Los inicios de la artista brasileña fueron duros pero se mantuvo enfocada. Ahora construye su propio imperio. La revista Forbes la incluyó en la lista de las artistas mejores pagadas de Brasil: presenta unos 20 show al mes y gana 50.000 dólares por cada uno. Tiene un documental en Netflix tras su producción “Kisses” en el que narra su gigantesco impacto en la industria musical y cómo en poco tiempo logró posicionarse en los primeros lugares de popularidad.

La artista, que también figura en el top 50 de Billboard Digital, cree que hoy en día la mujer tiene un papel importante en la cultura del espectáculo y el entretenimiento. Ve un potencial increíble en la fusión de culturas y géneros musicales para transmitir su mensaje. De hecho, también se perfila como una motivadora, pues ya produce a una cartera de artistas.

Annita tiene un talento indiscutible y un poder para facturar millones de dólares en donde fije su mirada. A la par, se dedica a dictar charlas motivacionales en las empresas. Ella y su hermano contrataron a un CEO  para organizar todos los proyectos que tienen a futuro. Y es que sus redes sociales son una prueba de la influencia que tiene en su fanaticada:

Tiene 11 millones de suscriptores en YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCqjjyPUghDSSKFBABM_CXMw

Tiene 37 millones de seguidores en Instagram:

https://www.instagram.com/anitta/?hl=es-la

Tiene 8 millones de seguidores en Twitter: