Jennifer López recordó el día en que “accidentalmente” golpeó a Jane Fonda

En un nuevo episodio de su canal de YouTube, la actriz recordó una anécdota con la legendaria artista en "La madre del novio".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/03/jennifer-lopez-recordo-el-dia-en-que-accidentalmente-golpeo-a-jane-fonda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T17:27:51-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

JLo le encontró el gustito a ser una youtuber. El título del nuevo vídeo que subió la actriz y cantante a su cuenta de YouTube lo dice todo: “la historia jamás contada del día en que casi dejé ciega a Jane Fonda”. La anécdota corresponde a “La madre del novio”, película estrenada en 2005.

Antes de contar la historia, la actriz llenó de elogios a Fonda: “Trabajar con Jane Fonda fue uno de los puntos culminantes de mi carrera”, dijo López. “Ella es una presencia tan poderosa. Es todo con lo que sueñas cuando te conviertes en actriz y piensas en trabajar con los grandes”.

Luego, Jennifer López se dispone a reaccionar a una escena clave en la película. El enfrentamiento de su personaje, Charlotte, con la madre de su novio antes de su casamiento (Fonda). La discusión se torna violenta y comienzan a intercambiar cachetazos hasta que JLo corta la escena con un cortito al ojo derecho de Jane Fonda.

“Ella realmente, realmente fue a por todo. Yo también, y luego le di un puñetazo en el ojo por error”, reveló López al recordar cómo fue filmar dicha escena. “Tenía tanto miedo de golpear a Jane en la cara o herirla de alguna manera. Y realmente, su personaje se parecía mucho a ella y mi personaje se parecía mucho a mí. Tenía tanto miedo de ella” contó divertida la actriz.

López luego detalla cómo practicaron su secuencia de lucha, abofeteándose la una a la otra hasta que la escena “tomó vida propia”, según cuenta la protagonista de “Second Act”, que pronto incursionará nuevamente en la pantalla grande con “Hustlers”, que está en plena producción.

“Ni siquiera creo que debamos abofetearnos unos a otros”, dice riendo, recordando que después Fonda tenía una pequeña herida en la parte superior de su ojo derecho. “Mi uña se metió en su ojo. Estaba mortificada”, recordó entre divertida y arrepentida la prometida de Alex Rodríguez.

En el anterior capítulo de su canal de YouTube, la artista compartió una tierna entrevista con sus gemelos de 11 años, Max y Emme, quienes no dudaron en preguntarle de todo a su famosa mamá, quien no se negó a responder ninguna de las dudas que sus hijos con Marc Anthony tenían sobre ella.