Kiernan Shipka se sumó al furor por BTS, la popular banda de K-pop

El mundo oculto de Sabrina” vive las mieles del éxito tras el estreno de su segunda temporada en Netflix a principios del mes de abril. Su protagonista, la joven actriz de 19 años Kiernan Shipka, se paseó por los Billboard Music Awards y dejó una imagen para el recuerdo.

Durante la alfombra roja, la actriz vio pasar a la popular banda surcoreana de K-pop BTS y se metió en la escena donde el grupo posaba muy elegantemente para las decenas de flashes que llegaban a sus rostros. Shipka no dudó en compartir el momento en sus redes sociales.

“Parece que BTS encontró una nueva integrante en los Billboard Music Awards” escribió la artista y presentó una secuencia de imágenes en donde se puede apreciar lo divertida que estaba en sumarle un elemento atractivo más a las fotos de la banda de jóvenes surcoreanos que hace furor en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

#BTS found a new member at the @bbmas last night

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

Para entender la inmensa popularidad de la banda, basta con mirar los números que maneja. Ya en 2016 recibió el “Golden Tweet”, por una imagen del grupo que fue retuiteada casi tres millones de veces. Su último vídeo en YouTube, titulado “Boy With Luv”, fue reproducido más de 250 millones de veces en menos de un mes.

Por su parte, Kiernan Shipka disfruta de su ascenso a la fama gracias a la serie original de Netflix. La joven se presentó en la gala de la música con un vestuario que llamó mucho la atención: lució una blusa con transparencias que resaltaban su figura y una falda de tonos rojizos y tacos negros.

Ver esta publicación en Instagram

The @bbmas were fun, funky, & fresh. 10/10 would come back!

Una publicación compartida de Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

Antes de su estreno en el gigante del streaming, “El mundo oculto de Sabrina” era muy comparado con su anterior adaptación, la serie protagonizada por Melissa Joan Hart que fue muy popular en la década de los 90. A pesar de las comparaciones, Shipka supo imponer su estilo y darle entidad propia a la serie.

A pesar de sus 19 años, la artista ha tenido una larga trayectoria desde pequeña en el cine y la televisión, siempre en papeles pequeños. Sin embargo, le alcanzó para alzarse con 3 premios de diferentes entidades que la reconocieron su trabajo en 16 oportunidades.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/03/kiernan-shipka-se-sumo-al-furor-por-bts/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T15:04:14-03:00">mayo 3, 2019</time></a>