Lamar Odom, el ex de Khloe Kardashian se sincera tras su sobredosis: “No soy el mismo”

En el año 2015 Lamar Odom ya se había separado de Khloe Kardashian y vivió el que ha sido el peor momento de su vida: una sobredosis de drogas y alcohol lo dejaron en coma y sobrevivió a 12 derrames y seis ataques al corazón. Por todo esto, sus médicos consideran que la exestrella del basquetbol es un “milagro andante”.

El exjugador de la NBA se destacó además por su carrera irregular dentro de la liga deportiva, por su fugaz paso por la vida de Khloe que apostó todo lo que pudo por salvar la relación. Incluso estuvo con él durante todo el proceso de su recuperación en aquella oportunidad. Ahora Lamar anunció su participación en una nueva competición llamada BIG3 y ha manifestado lo “afortunado” que es de poder seguir con vida tras todo lo que atravesó.

“Mis doctores me dicen que soy un milagro andante. Todavía no se pueden creer que siga aquí después de todo lo que he pasado. Es verdad que siempre he tenido una voluntad de hierro, pero ahora creo que es más fuerte incluso de lo que pensaba. En el fondo no deja de ser el testimonio de que Dios es bueno”, dijo el atleta estadounidense en una rueda de prensa reciente.

“Cuando me desperté y me percaté de que no podía hablar ni moverme, pensé que había llegado el fin. Jamás pensé que podría volver a jugar al baloncesto o estar aquí hablando con ustedes. El mero hecho de poder estar aquí es ya un triunfo colosal”, dijo, añadiendo que 10 años de escándalo y excesos no podían terminar de otra manera para él.

Aunque en el camino de su desintoxicación de las drogas y el alcohol se separara definitivamente de Khloe Kardashian en 2016, Lamar tiene consuelo al saber que su relación con la estrella del reality show es muy buena, al punto de poder entablar una sólida amistad que le ha permitido a él enmendar los errores del pasado, ya superado.

“Me han pasado un montón de cosas desde entonces, cosas que me han cambiado la vida. Y por eso quiero disfrutar por última vez del baloncesto antes de colgar la camiseta para siempre. Quiero volver a sentir la emoción de la competición antes de emprender un nuevo capítulo”, sostuvo Lamar en medio de la calma ante los micrófonos.

Asimismo, agregó: “No soy el mismo. No puedo recordar casi nada. Mi memoria a corto plazo es realmente mala. Es duro y frustrante. Si existiera un póster sobre el Alzheimer probablemente estaría en él. Es algo que me aterra. Tendré que ir a ver a un médico especialista e intentar tratarlo”.

Odom participará a sus 39 años en la Big3 con Enemies en Las Vegas, ciudad en la que nació. “Es especial que sea en Las Vegas, casi fui al colegio aquí, casi morí aquí. Es una locura lo que he vivido aquí. Espero que esta situación me prepare para poder irme a jugar a otro país la próxima temporada porque es lo que quiero hacer por encima de todo: quiero una última oportunidad”, finalizó.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/03/lamar-odom-el-ex-de-khloe-kardashian-se-sincera-tras-su-sobredosis-no-soy-el-mismo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T21:56:28-03:00">mayo 3, 2019</time></a>