Lo que se sabe sobre el nuevo proyecto de Justin Bieber

El astro pop tuvo sus comienzos en el gigante de videos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/03/lo-que-se-sabe-sobre-el-nuevo-proyecto-de-justin-bieber/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T19:53:47-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

Justin Bieber ha estado ofreciendo solo pistas de los nuevos retos que enfrentará, toda vez que se sienta mejor tras permanecer en terapia para avanzar en sus problemas de depresión, que lo aquejan desde hace años. Pero ahora hemos podido conocer un poco más sobre un “proyecto secreto” que prepara YouTube junto al astro canadiense. Así lo dio a conocer la propia plataforma este viernes.

A través de un comunicado Youtube informó que sus series y contenidos de producción propia englobados bajo el sello YouTube Originals estarán disponibles desde ahora con anuncios para todos sus usuarios. Asimismo indicaron que el documental de Maluma “Lo que era, lo que soy, lo que seré” tendrá su estreno mundial el próximo 5 de junio.

El texto firmado por el director de negocios la compañía, Robert Kyncl señala además, “mientras el resto de las compañías mediáticas levantan muros de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca de asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global”.

Entretanto, el proyecto de Justin Bieber se estrenará el próximo año y de momento no se tienen muchos detalles al respecto. Según los representantes de Youtube, el fenómeno del intérprete comenzó precisamente en la plataforma de videos cuando él subía sus covers de canciones a su canal personal, tras lo cual fue descubierto por el productor Scooter Braun y se convirtió en la estrella mundial actual.

Por otra parte, esta semana se conoció también que la serie Cobra Kai tendrá su tercera temporada en Youtube Premium. A sólo pocos días del estreno de su segunda tanda de episodios, la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, los hombres que le dieron vida al «Karate Kid» de 1984, ya saben que podrán seguir contando su historia en el servicio pago de la plataforma de vídeos por excelencia de Internet.

«Cobra Kai» se centra en la historia de la franquicia original de «Karate Kid». Sólo que está vez, la narración se basa en la vida de quien perdió aquella pelea en el final de la película en 1984: Johnny Lawrence. Atormentado por ese recuerdo, el personaje de Zabka decide reabrir Cobra Kai y darle un nuevo sentido a sus días.

Recordemos que Daniel Larusso (Ralph Macchio) ha tenido una vida marcada por el éxito desde los eventos de la franquicia que lo llevaron a la fama en la década de los 80. Sin embargo, su vida dará un giro cuando vea que el dojo Cobra Kai ha vuelto a la ciudad, y buscará abrir su propio centro de karate bajo los conceptos aprendidos por Miyagi (Pat Morita).