¿Meghan Markle ya dio a luz?

Según el conteo de la prensa británica especializada en realeza el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry debía llegar al mundo en el mes de abril, no obstante los duques dejaron clara su decisión de no anunciar el nacimiento del pequeño de inmediato. Los futuros padres acordaron informarlo varios días después que suceda pero los rumores no han cesado y los fanáticos tienen fuertes creencias que el bebé ya nació.

Las especulaciones han ido y venido a lo largo de los últimos días y han sido tan fuertes que el propio Palacio de Buckingham  tuvo que pronunciarse a través de su portavoz para despejar así los rumores en torno al esperado nacimiento. En una conversación con la cadena norteamericana CBS el portavoz indicó “No ha nacido todavía”, contrastando las reseñas de varios medios británicos y estadounidenses que daban por cierta la llegada del bebé.

Si bien es cierto que ha habido un total silencio por parte de la Casa Real Británica sobre otras cuestiones relacionadas a los duques de Sussex, con la excepción de los desmentidos de algunos rumores sí se conoció que el príncipe Harry hizo un importante cambio en medio de su viaje oficial a los Países Bajos.

Lo que sería un viaje de varios días a Ámsterdam que tendría lugar entre el 8 y el 9 de mayo será ahora una visita oficial a La Haya, de acuerdo a la información aportada por un portavoz del palacio a una importante publicación norteamericana. “El duque tiene programado viajar a La Haya el jueves 9 de mayo para el lanzamiento de los ‘Invictus Games 2020’, tal como tenía planeado”, señaló.

En los días previos al nacimiento del nuevo bebé los duques han evitado pronunciarse en público sobre los detalles como el nombre o el sexo, pero hicieron una rápida aparición en las redes sociales el jueves para felicitar a su sobrina Charlotte, la segunda hija de Kate Middleton y William por su cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños Charlotte! Mucho amor, H y M xo” escribieron en su cuenta propia de Instagram.

Según los reportes de la prensa británica, los duques de Cambridge, Kate y William estuvieron de visita en la nueva residencia de los futuros padres, en Frogmore Cottage luego de salir del oficio religioso en la capilla del castillo de Windsor donde compartieron con la reina Isabel II, el mismo día de su cumpleaños, hace un par de semanas.

El gesto ha sido recibido como un claro acercamiento entre los parientes reales que se habían distanciado hace algún tiempo. Aunque en un principio se le achacó el distanciamiento a Meghan Markle, los últimos reportes dan cuenta que Harry le reclamó a su hermano mayor el supuesto affair que tuvo con una amiga de la familia, lo que habría detonado sus diferencias.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/03/meghan-markle-ya-dio-a-luz/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T20:31:13-03:00">mayo 3, 2019</time></a>