North West, la abanderada fashionista de la nueva generación Kardashian

Foto: Instagram / Kim Kardashian

La pequeña se ha convertido en la representante de la próxima generación Kardashian.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/03/north-west-la-abanderada-fashionista-de-la-nueva-generacion-kardashian/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T19:32:00-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

Como digna hija de Kim Kardashian, North West ha demostrado llevar en la sangre el estilo y la distinción. A sus 5 años ya encabezó su primer desfile de modas y engalanó la portada de una importante revista juvenil, pero además Northie no se cansa de dejar claro que tiene muy claro su propio estilo y cuáles son las tendencias que quiere marcar. Recientemente Kim publicó una foto de la pequeña que evidencia una vez más que es la abanderada fashionista de la nueva generación Kardashian.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicó la foto de North en la que aparece comiendo helado pero otros fueron los elementos que llamaron la atención de la gráfica. North lucía los pendientes, un brazalete y unos lentes de sol que complementaban su outfit del día. “No pensé que a mis hijas les gustaba mi ropa y las joyas, que pasaría tan pronto. Literalmente voy a trabajar y al volver a casa veo a North vestida con todas mis cosas. Le hice estos lentes de sol  de niño porque realmente no iba a compartir las mías! Jajaja me encanta tanto mi Northie fashionista!”, escribió la empresaria junto a la imagen.

La publicación alcanzó más de cuatro millones de likes y 23 mil comentarios de parte de la legión de fanáticos de Kim Kardashian en la red social. Cabe destacar que no es la primera vez que la nena aparece luciendo las prendas de su madre. Recientemente en el cumpleaños de su prima True Thompson fue vista usando los enormes tacos de su madre y sorprendió a todos al dominarlos a la perfección. Incluso Kim parecía sorprendida.

También en las redes sociales quedó evidencia de todo. En sus Instagram Stories la esposa de Kanye West subió un video que mostraba a North sobre las sandalias de taco alto mientras cargaba a su hermana menor, Chicago. Como era de esperarse, Kim recibió fuertes críticas por dejar a la pequeña subirse a las plataformas pues claramente no eran de su talla y no es un calzado apropiado para una niña de su edad.

Hace un par de semanas la orgullosa madre compartía con todos nuevas fotos de Northie usando su ropa, incluidas unas enormes botas de taco que en esa oportunidad no pudo “desfilar”. La última foto en ese post la mostraba en medio de una pataleta ante la negativa de Kim. Más recientemente vimos a Chicago, la menor del clan West-Kardashian usando también los zapatos de su madre, una habilidad que solo parecen tener en la sangre los miembros de la familia más mediática de Estados Unidos.

La pequeña los dominaba a la perfección mientras se movía a lo ancho de la habitación de Kim que hablaba detrás de la cámara preguntándose cómo sabía usarlos. Chicago, de solo 1 año de edad aparecía ‘desfilando’ en una de las estancias de su casa con unos tacos transparentes en color verde fluorescente de Yeezy y un minibolso de la firma francesa Hermès. Dos prendas de lujo, valoradas en más de 526 y 15.500 euros, respectivamente.

«¿A dónde vas?» le pregunta su madre, en el vídeo. «Oh, ¿quieres que tu bolso vaya con eso?», añade,mientras le extiende un bolso Kelly de Hermès y le da un beso en la mejilla. Tampoco es la primera vez que Kim mostraba el amor de sus hijas por su enorme colección de zapatos Yeezy (la firma de Kanye West). «Ella tiene, literalmente, la mejor colección», confesó en su momento la empresaria y madre de tres.