¡Para los rezagados! Joe Jonas y Sophie Turner tendrían una segunda boda

La feliz pareja tuvo una alocada ceremonia de bodas en Las Vegas
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/03/para-los-rezagados-joe-jonas-y-sophie-turner-tendrian-una-segunda-boda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T21:34:44-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

Una de las parejas del momento, Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron a todos dándose el “sí” en una ceremonia barata frente a un imitador de Elvis Presley en Las Vegas, justo después de los Billboard Music Awards, esta semana. Aunque los hermanos Jonas estuvieron presentes, una gran cantidad de amigos y familiares se quedó por fuera, de manera tal que los recién casados estarían planeando una boda más formal en Francia.

De acuerdo a una destacada publicación norteamericana, la boda en la capilla de Las Vegas solo fue una manera divertida de solventar un trámite administrativo para unirse en matrimonio (algo que se esperaba fuese mucho más elegante y formal). Pero los famosos harían en Europa la “verdadera” ceremonia, rodeados por supuesto de su círculo de amistades y en la que Maisie Williams, una de las mejores amigas de Sophie podrá ser finalmente la dama de honor.

Cabe destacar que para que el matrimonio en Francia tuviera validez legal, uno de los novios se habría obligado a mudarse de país en los cuarenta días previos a la boda. Tratándose de cualquier persona común esto no habría sido inconveniente pero debido a las agendas profesionales de ambos todo se habría complicado aún más. Además habrían tenido que organizar una ceremonia religiosa y otra civil ya que solo realizando la primera no habría sido suficiente ante la ley.

Al término del show en el MGM Grand Arena de Las Vegas la feliz pareja corrió hacia una capilla para darse el «sí» frente a un imitador de Elvis, tal como en las películas de Hollywood. El primero en publicar las imágenes de lo ocurrido fue el DJ Diplo que compartió un video desde el sitio de los acontecimientos: Sophie vestía un traje de novia blanco, un velo y un ramo con muchas luces.

Entre los invitados a la inesperada boda estuvieron  el dúo country Dan + Shay que se encargó de poner banda sonora al camino hacia el altar de la novia tocando su sencillo ‘Speechless’, mientras que el orgulloso novio estuvo acompañado por sus hermanos Kevin y Nick mientras esperaba la llegada de la actriz, según se puede apreciar en las grabaciones que se han filtrado en las redes sociales.

Lo que no se aprecia en los videos es si las cuñadas de Sophie, Danielle Jonas y Prinyanka Chopra, esposas de Kevin y Nick Jonas estuvieron presentes, aunque naturalmente lo más probable es que la acompañaran en uno de los momentos más felices en la vida de la intérprete británica, ya que sí la acompañaron en los premios horas antes.

Uno de los momentos más hilarantes fue cuando intercambiaron las alianzas: se trataron de anillos adornados con piedras de caramelo, con las que sellaron su amor frente a todos los invitados. No obstante, quien seguramente se quedó con las ganas de formar parte de la celebración sería la gran amiga de Sophie, Masie Williams, con quien compartió set en Game Of Thrones. En el pasado se había autoproclamado dama de honor de su amiga pero no le quedó de otra que seguir la noche por las redes sociales.