Rihanna tiene tres años lejos del escenario, pero su éxito se multiplica: ¡estos son sus secretos!

Rihanna es de esas artistas que tienen un don; todo lo que toca lo convierte en oro, en un éxito, como si manipulara una varita mágica. Lo cierto es que tiene tres años sin lanzar un disco, su última producción “Anti” se estrenó en el año 2016. Y aunque se debe a la música, la cantante de Barbados ha estado en el tope de la farándula pero esta vez desde su faceta como empresaria ¡y está de aniversario!

Así es. La estrella del pop ha volcado su energía en el mundo de la moda y el diseño. Hace un año la artista de 31 años lanzó su marca “Savage x Fenty”, una línea de lencería con 90 prendas que se ajustan a todos los tipos de cuerpo, ¡y hoy lo celebra por todo lo alto! Sin embargo, este proyecto tiene un trasfondo: la inclusión, una causa social que la intérprete de “Work” ha llevado como bandera desde sus inicios.

Rihanna no dudó en compartir este logro, así que escribió este mensaje a sus 70 millones de seguidores en Instagram: “Este mes se cumple el primer aniversario. ¡Gracias a todos los que han apoyado y abrazado nuestra marca y nuestro mensaje! ¡A todos mis salvajes, los amo y amo el movimiento que hemos creado juntos! ¡Queda mucho por venir!”

La también modelo y bailarina ha incursionado en otro rol: el maquillaje. Su línea de cosméticos lleva por nombre “Fenty Beauty”, e incluye una gama de productos que se adaptan a todos los tonos de piel. Mientras que en la marca de ropa interior destacan las piezas como los corpiños con encaje de la colección “Viuda negra”. Lo bueno de esto, es que las prendas van desde la talla 32 A hasta la talla 44DD, ¡siempre prensando en las cualidades de cada mujer!

Por si fuera poco, Rihanna también es directora creativa de Puma. En su ocupada agenda, la intérprete de “Umbrella” –éxito que la catapultó al estrellato en el 2017– está por estrenar este año su película “Guava Island”. Además, tuvo una participación en “Valerian y la ciudad de los mil planetas” y formó parte del elenco femenino de Ocean’s Eleven. Recibió el premio “Ícono de la moda 2014” por parte del CFDA Fashion Award. Trabaja junto a Manolo Blahnik diseñando zapatos y crea joyas de la mano de Chopard. ¿Insólito, no?

A ver, ¿y quién no recuerda el polémico look que lució Rihanna en la entrega de los Premios CFDA Fashion Award 2014? ¡Sí, ese que dejó poco a la imaginación! La cantante no solo se maneja como empresaria en el mundo de la moda, sino que todos sus outfits son tendencia. Esa noche impactó con un vestido con transparencia en color nude adornado con más de 200 mil cristales Swarovski creado por Adam Selma.

En la vida todo cumple un ciclo, y Rihanna sabe que el suyo llegó a su fin. Sabe que de reencontrarse con su público, con la música y el escenario. Este 2019 lanzará su nueva producción musical. Es el único detalle que se conoce, sin embargo, la ganadora de nueve Grammys espera sorprender a sus fans con el estilo y personalidad “todo terreno” de siempre, según reseña el diario El País.

La intérprete de grandes éxitos como “Diamonds” o “Rude Boy” ha sabido navegar en las turbias aguas del mundo del espectáculo. El trabajo, el talento y la creatividad la caracterizan. Sin embargo, hay ciertos aspectos o logros en su vida que pasan por debajo de la mesa, y no por restarle mérito o ser poco relevante, sino que otra cualidad de Rihanna es su sencillez.  

Lo que no sabías de Rihanna

  • El 22 de febrero se celebra el Día Nacional de Rihanna en Barbados, su ciudad natal.
  • Tiene su propia calle que lleva por nombre Rihanna Drive.
  • Fundó un centro de Medicina Nuclear y Oncológico especializado en el tratamiento del cáncer de mama. 
  • Aspira convertirse en la “Madonna negra” de estos tiempos.
  • En el 2012 la revista Forbes la nombró como la mayor influencer del mundo.
  • La Universidad de Harvard la premió con el título “Personaje más solidario de 2017”.
  • Es fanática de la “comida basura”; antes de sus conciertos come pizzas y donas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/03/rihanna-tiene-tres-anos-lejos-del-escenario-pero-su-exito-se-multiplica-estos-son-sus-secretos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T09:54:26-03:00">mayo 3, 2019</time></a>