Sara Carbonero visitó a Iker Casillas en compañía de sus dos hijos, Martín y Lucas

En primer lugar, debemos destacar que Sara Carbonero siempre ha sido uno de los pilares fundamentales en la vida de Iker Casillas y, en este difícil momento, (como era de esperarse) no se separa de su lado ni un segundo. Tras conocer la noticia de que su marido había sufrido un infarto de miocardio, la presentadora de “Deportes Cuatro” se desplazó al hospital CUF de Oporto.

Allí, el deportista se encuentra hospitalizado y evoluciona favorablemente después de haber sido sometido a un cateterismo. Luego de descansar (tras el susto vivido), la periodista volvía este pasado jueves 02 de mayo a la clínica y lo hacía en dos ocasiones conduciendo su coche. La primera de sus visitas tenía lugar por la mañana y, en esta ocasión (resguardada tras sus gafas de sol), ella no quiso hacer declaraciones y accedió directamente al garaje del hospital.

Poco tiempo después, la influencer regresaba al centro hospitalario y lo hacía en compañía de sus dos hijos, Martín y Lucas Casillas. Pero, esta vez, sí se detuvo para hablar con los periodistas allí congregados para compartir sus primeras impresiones tras el susto vivido el día anterior. “No puedo decir mucho. Está bien, muy bien. Está tranquilo, ha estado viendo las noticias y ahora quiere ver a sus hijos”, señalaba Sara Carbonero de primera instancia.

Ver esta publicación en Instagram

Nueva foto de Sara llegando al hospital de Oporto. Iker se quedará 2 días más allí. #saracarbonero #ikercasillas

Una publicación compartida de Sara Carbonero Web (@saracarboneroweb) el

“Va a quedarse unos días más, no sé cuántos, eso lo dirán los médicos. Por ahora está bien. Está todo controlado y él está bien”, añadió la esposa de Iker Casillas respondiendo así a las preguntas de la prensa portuguesa, que ha seguido con mucha atención la evolución del portero del Oporto FC que desde el pasado miércoles se encuentra en el hospital tras sufrir un infarto de miocardio durante los entrenamientos con su club.

Cabe resaltar que Sara pedía (muy amablemente) a la prensa local que no dificulten la entrada al centro médico, ya que sus hijos “querían ver a su papá”. Por otro lado, tal y como informó el diario El Intransigente, tanto el portero como su mujer quisieron tranquilizar a sus seguidores compartiendo una imagen en sus redes sociales en la que se puede ver al jugador con muy buen aspecto y sonriendo para la cámara.

Foto: Stories de Instagram de Sara Carbonero

El matrimonio también decidió agradecer las muestras de apoyo y de cariño recibidas a lo largo del día. “Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño 😃💪🏼”, expresaba el deportista en su Twitter mientras que Sara Carbonero dijo: “Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación”.

Aunque Iker Casillas asegura que se encuentra “con las fuerzas intactas”, toda prevención es poca (en estos casos) y aún pasará un mínimo de tres días más ingresado en la clínica, tal y como ha confirmado un representante del club. Además, debe guardar reposo durante meses y no podrá reincorporarse al trabajo esta temporada.

Finalmente, mientras continúe en el hospital, de seguro no estará solo ya que su esposa está dispuesta a permanecer a su lado el tiempo que sea necesario. “Como dice una buena amiga la vida tiene esa extraña manera de recordarte que hay que celebrar cada latido”, es la mejor filosofía que encontró Sara tras salir del susto y demostrarle a su marido el amor que ella y sus hijos le tienen. ¡Fuerzas Iker!

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/03/sara-carbonero-visito-a-iker-casillas-en-compania-de-sus-dos-hijos-martin-y-lucas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T09:35:15-03:00">mayo 3, 2019</time></a>, ,