“Ángeles forever”, 20 años después el reencuentro de “Los ángeles de Charlie”

¡Nueva cita con actores que interpretaron los clásicos del cine! Tras el pasado reencuentro de Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Díaz y Rupert Everett , en febrero de 2019, para festejar los 22 años de “La boda de mi mejor amigo” (1997) una película dirigida por P.J. Hogan, otro clásico del cine “Los ángeles de Charlie” causó gran sensación en las rede sociales. ¿El motivo?

La noticia del regreso de esta última cinta a la gran pantalla llegaba hace tan solo unos meses atrás y las jóvenes actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de meterse en la piel de las agentes especiales más famosas del cine y la televisión. Pero, antes de que el público pueda disfrutar de esta nueva entrega (de la saga), los otros “ángeles” protagonizaban un reencuentro muy especial.

¿De qué se trata todo esto? Después de casi 20 años, las inolvidables protagonistas Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu volvían a coincidir en un importante evento, tras la cosecha de un gran éxito de taquilla a comienzos de los 2000 con la primera adaptación cinematográfica de la famosa serie protagonizada por Farraw Fawcett en los años 70. El motivo no era otro que acompañar a la actriz de origen chino (Liu) en un momento muy importante de su carrera.

Por si no lo sabías, la intérprete recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, motivo por el cual la protagonista de “Elementary” se mostró muy feliz y agradecida con este reconocimiento. “Mis queridos ‘ángeles’, es una reunión de 20 años. Entonces éramos un equipo de lucha contra el crimen de élite. Ahora ¡miradnos!”, expresaba durante su discurso con la mirada puesta en sus queridas compañeras de elenco y haciendo referencia a cómo habían evolucionado durante todos estos años.

Lo cierto es que, a pesar del paso del tiempo, las tres estrellas se mantienen radiantes y en un espléndido estado de forma. Cabe resaltar que al mencionado reconocimiento, se sumó Demi Moore, quien también formaba parte del reparto de los filmes de acción, dando vida a uno de los papeles secundarios. Además, Lucy Liu (de 50 años), se dio a conocer al gran público en la serie “Ally McBeal” (1998), pero fue su participación en “Los ángeles de Charlie” la que la catapultó al estrellato.

Ver esta publicación en Instagram

I think one of the biggest highlights of the event honoring Lucy’s ⭐ on the Hollywood Walk of Fame was the presence of her uber adorable son, Rockwell. Isnt he a cutie? And the love and sweetness between the two is heart-melting 🥰 . . Lucy calls her son, now three and a half years-old as the greatest gift she ever had. “The first few months, it was like I took an aphrodisiac. I was totally in love and had this high.” . . I also love what she said about being a mother – “I think being flexible is really important as a new mom,” she said. “Also, you’re going to get advice from a lot of people and you can take bits and pieces, but you know innately what your child needs. You should trust that. Don’t beat yourself up for making decisions about things that may or may not work. It’s an experiment in life and you’re a part of that.” . . #lucyliu #hollywoodwalkoffame #rockwellloydliu #charliesangels #mother #motherandson #advice #celebritymom #asiansinhollywood #icon #asianamericanstar #representationmatters #womenempowerment

Una publicación compartida de Fanpage for Lucy Liu ♥️ (@queenlucyliu) el

Destacamos que junto a la actriz de origen chino se encontraba otra persona muy especial en su vida: su hijo Rockwell Lloyd, que nació hace 4 años. El niño, que iba vestido con un simpático traje con pantalones cortos y americana a rayas blancas y azules, se mostró muy sonriente y feliz junto a su madre durante todo el acto en Hollywood. “¡Felicidades Lucy! Realmente eres una⭐️… Amé honrarte hoy. ÁNGELES FOREVER❤️”, fueron las tiernas palabras de Cameron Díaz a través de su cuenta de Instagram para la agasajada.

Por último, tras su participación en este clásico cinematográfico, Lucy Liu participó en películas tan conocidas como “Chicago” o “Kill Bill”. Y, en los últimos años, ella se ha volcado en su faceta más televisiva con la serie “Elementary”, una actualización contemporánea de las historias de Sherlock Holmes en la que interpreta a la doctora Watson. ¡Enhorabuena!

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/04/angeles-forever-20-anos-despues-el-reencuentro-de-los-angeles-de-charlie/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T13:16:02-03:00">mayo 4, 2019</time></a>,