Cuántos personajes de Game Of Thrones murieron en el tercer capítulo de la octava temporada

El tan esperado tercer capítulo de Game Of Thrones se transmitió el domingo pasado (y aunque surgieron varias críticas) los fans pudieron conocer cómo se desarrolló la épica batalla contra el ejército de los muertos. Aunque el episodio se tituló “La Noche Larga”, entre la fanaticada fue bautizado como “La Batalla de Winterfell”. A lo largo de 1 hora y 20 minutos experimentaron toda clase de emociones y en esta nota te contamos cuáles fueron los personajes de la serie que murieron esa vez.

Lejos de lo que se esperaba, no murió ninguna figura “pesada” o importante. Los rumores apuntaban a que podrían ser Tyrion, Arya o incluso Daenerys pero contra todo pronóstico el primero en caer fue Eddison Tollet, uno de los integrantes de la Guardia de la noche. Edd murió salvando a Sam Tarly apenas comenzó la avanzada de los muertos.

Luego vimos la espectacular muerte de Lyana Mormont (los fans vaticinaban este deceso). Consagrada como la guerrera más joven, corrió hacia uno de los gigantes combatientes en el ejército de los caminantes blancos y fue capturada. Mientras estaba siendo aplastada por las inmensas manos del zombie, Lyana logró darle una puñalada certera en el ojo que lo fulminó para siempre.

Beric Dondarrion, el hombre que había regresado de la muerte varias veces por el “Señor de la Luz”, fue otro de los que no sobrevivieron a esa noche. Mientras los muertos mantenían acorralada a Arya Stark en el palacio principal, Beric sirvió como escudo viviente, lo que permitió a la espadachín convertirse en la gran heroína de la batalla.

Por otro lado, Jorah Mormont, el fiel servidor de Daenery Targaryen finalmente dio su vida para salvar la de su amada reina. Aunque nunca fue correspondido su amor hacia la madre de los dragones, dio su último exhalo en el regazo de la rubia. En el mismo capítulo murieron Theon Greyjoy, que finalmente se perdonó a sí mismo por los horrores del pasado que cometió contra la casa Stark, donde era como parte de la familia.

Theon intentó proteger a Bran Stark del Rey de la Noche, pero no tuvo éxito y murió. La última muerte que vimos en el sorprendente capítulo fue la de Melissandre (la bruja roja) que hizo su trabajo al encender las estacas y darle un poco de tiempo al ejército de Jon Snow. Ella fue la encargada de recordarle a Arya su destino y una vez cumplido se quitó el collar que la mantenía joven y murió desvanecida en la nieve.

«The Long Night», más conocido en las redes como la «Batalla de Winterfell» o el capítulo más largo en la historia de la serie fue visto por más de 12 millones de personas en todo el mundo durante la noche del último domingo en su emisión inicial en la cadena HBO y sus diferentes plataformas.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/04/cuantos-personajes-de-game-of-thrones-murieron-en-el-tercer-capitulo-de-la-octava-temporada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T20:05:09-03:00">mayo 4, 2019</time></a>