Iker Casillas bromea con Sara Carbonero en redes sociales

Te contamos que Iker Casillas se recupera favorablemente del infarto de miocardio sufrido el pasado miércoles 01 de mayo y se espera que en los próximos días reciba el alta hospitalaria para empezar a hacer su vida normal. Evoluciona bien y se encuentra animado, tal y como ha contado la periodista Sara Carbonero, que como cada día acude al hospital Cuf de Oporto para estar junto a su marido.

El portero español se muestra bien y podemos comprobarlo a través de las fotografías que se hizo con sus compañeros del Oporto FC ayer, viernes 03 de mayo, o como lo demostró en las redes sociales. Además, con una amplia sonrisa, la presentadora de Mediaset explicó que es muy probable que el deportista pueda recibir el alta el próximo lunes aunque ha evitado dar detalles técnicos y se ha remitido a los informes médicos.

“Está bien, tranquilo, siguiendo los protocolos que se le han puesto”, aseguró la influencer a los medios locales que aguardan en la salida del centro médico (Cuf de Oporto) en el que se encuentra internado el jugador y, como era de esperarse, ella no se separa de su lado ni un segundo. Allí, el arquero se encuentra hospitalizado y evoluciona favorablemente después de haber sido sometido a un cateterismo.

Prueba de que la recuperación va “viento en popa” es el buen humor con el que Iker Casillas está llevando su estancia en el centro hospitalario, que incluso le permite bromear públicamente con su esposa a través de las redes sociales. ¿De qué se trata todo esto? El comentario del jugador de futbol se producía este pasado viernes por la tarde poco después de que la presentadora promocionara una entrevista con la kitesurfista Gisela Pulido.

“Yo voy a tener tiempo de verla”, bromeaba el madrileño desde su cuenta personal de Instagram junto a un divertido emoticono. Resulta que el reportaje que Sara Carbonero decidió compartir con sus seguidores es el que estaba realizando en Tarifa a principios de esta semana, justo cuando su marido sufrió el ataque al corazón, lo que la hizo dejar todo y trasladarse de manera urgente al establecimiento de Oporto.

Foto: captura de Instagram de Sara Carbonero

Como te lo adelantamos en el segundo párrafo, a lo largo del día de ayer Iker ha sido trasladado de la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) a planta y ha recibido la visita de sus compañeros del Fútbol Club Oporto (desde los Stories de Instagram del club se pueden ver las imágenes). Cabe resaltar que hasta ese momento solo habían podido estar con el deportista sus allegados, entre ellos sus hijos (Martín y Lucas Casillas), que este pasado jueves 02 de mayo acudieron con su mamá a la clínica para ver a su papá.

Finalmente, en la rueda de prensa el técnico del equipo Sérgio Conceiçao aseguró: “Nos sentimos preocupados, pero afortunadamente Iker está bien. El equipo está con él”. Y, tras ser preguntado por el futuro más inmediato del deportista, se mostró muy rotundo: “El fútbol forma parte de la vida, pero la vida en sí es más importante que todo lo demás”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/04/iker-casillas-bromea-con-sara-carbonero-en-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T08:19:05-03:00">mayo 4, 2019</time></a>, ,