Justin Bieber nuevamente en el ojo del huracán… Te contamos por qué

Para nadie es un secreto la afinidad que siente Justin Bieber con Chris Brown pero nuevamente el astro canadiense está en el ojo del huracán al defender a su ídolo en redes sociales. La noche del viernes tomó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que aseguraba que la suma de Michael Jackson, el rey del pop, y Tupac, la leyenda del rap americano, da como resultado a Chris Brown.

Junto al post, Justin escribió que “todo el mundo espera a que la gente muera para darles el reconocimiento que merecen”, y que “la gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reevaluarse! Te amo, Chris Brown”. Cabe recordar que el error al que hace mención la estrella pop es nada menos que la paliza que le propinó el rapero a su entonces novia, la cantante Rihanna, de la cual salió muy mal librada.

Como era de esperarse, las críticas y comentarios para Justin no se hicieron esperar y miles de usuarios de la red social le reprocharon el hecho de que apoye al cantante intentando suavizar con la palabra “error” las heridas causadas a Rihanna en 2009 cuando eran pareja. En aquel momento Riri terminó en el hospital con contusiones en el rostro, los brazos, las manos, magulladuras y marcas de mordiscos.

Por su parte, Chris Brown reaccionó a la imagen que sumó casi 2 millones de likes. El rapero comentó con un par de emojis de corazones. Mientras que otros artistas de talla internacional como Dinah Jane, Sean Kingston o J Balvin terminaron por darle la razón al intérprete de “Sorry”.

Últimamente Justin Bieber ha estado haciendo esfuerzos para entrar en polémica, pues a principios de semana manifestó sus diferencias contra Eminem, respetado en el rap donde se abrió paso en un género dominado por cantantes afroamericanos. Justin dijo que aunque lo respeta, cree que Eminem no entiende el rap actual.

En una de sus Instagram Stories el cantante, que lleva varios años sin estrenar álbum manifestó que la leyenda del rap parece no entender la nueva generación que ha nacido y crecido en los últimos años. Todo comenzó a raíz de varias críticas que lanzó Marshall Mathers(nombre real de Eminem) sobre los nuevos raperos que han escalado a lo más alto del género.

«Simplemente me gusta el flow de Em, pero no me gusta que esté engañando a nuevos raperos», fue el mensaje de Justin Bieber en Instagram junto a una captura de pantalla mientras al fondo sonaba «The Ringer», de Eminem. Seguramente todo será cuestión de días para que su colega se pronuncie sobre los dichos, al igual que los fanáticos.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/04/justin-bieber-nuevamente-en-el-ojo-del-huracan-te-contamos-por-que/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T19:11:13-03:00">mayo 4, 2019</time></a>