Keanu Reeves incursiona en el modelaje ¡Te mostramos las fotos!

Keanu Reeves ha cosechado una exitosa carrera como actor, protagonizando destacadas producciones como la saga “Matrix”. Pero ahora ha incursionado en el modelaje para engalanar la campaña de la colección otoño-invierno de la prestigiosa firma Saint Laurent (YSL). A sus 54 años el actor de Hollywood posó en las imágenes en blanco y negro que fueron tomadas por al reconocido David Sims.

Por su parte, el director creativo de YSL, Anthony Vaccarello supervisó la sesión que dejaremos a lo largo de la nota. En las imágenes podemos ver a Kaeanu en su mejor look al estilo del asesino a sueldo “John Wick”, personaje con el cual retornará a las pantallas en solo semanas bajo la tercera entrega titulada “Parabellum”.

Entre las producciones para las que ha trabajado figuran también las exitosas “Speed”, “Constantine” y como mencionamos, “John Wick” que se estrenará el 15 de mayo. Más recientemente prestó su voz para Duke Caboom, uno de los juguetes que representa un piloto acrobático canadiense que forma parte de la nueva camada de muñecos en Toy Story 4, a estrenarse en junio próximo.

Recientemente “Parabellum” fue presentada ante la crítica, que ha comentado que esta entrega de John Wick tiene infinitas escenas de acción que llegan incluso a ser mucho mejor que las anteriores producciones. En la descripción de la película se lee: John Wick está huyendo por dos razones principales. Está siendo cazado, ya que hay un contrato abierto que establece una recompensa de 14 millones de dólares a quien le mate; y por haber roto una regla de oro: matar a alguien en el interior del Hotel Continental.

La víctima fue un miembro de la Alta Mesa o Mesa Suprema, el mismo que abrió el contrato contra Wick. Debería haber sido ejecutado, pero el manager del hotel, Winston, le dio una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, estará ‘Excomunicado’, es decir, con su membresía revocada, excluido de todos los servicios y alejado del resto de miembros. Pero en su huida, encontrará una aliada que sigue creyendo en él”.

La cinta además cuenta con la actuación de Halle Berry, famosa por varios papeles en películas de acción y ciencia ficción, incluyendo su personaje de Gatúbela. Para la grabación de esta película, la actriz reveló que tuvo que entrenar de manera intensa para lograr tener el estado físico necesario para el personaje.

«Fueron horas y horas de entrenamiento especial, fue entrenamiento de armas, entrenamiento con perros, y luego también entrenamiento de fuerza con mi entrenador además de vigilar mi dieta“. Pero en las grabaciones de las escenas de acción terminó con tres costillas rotas. A pesar de que la actriz no sabe muy bien qué fue lo que provocó la lesión, dijo: “para mí es como una medalla de honor”. Y aunque hizo lo posible para continuar trabajando en la película, tuvo que tomar un descanso para poder recuperarse.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/04/keanu-reeves-incursiona-en-el-modelaje-te-mostramos-las-fotos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T17:55:15-03:00">mayo 4, 2019</time></a>