Por qué Ariana Grande no asistió a los Billboard Music Awards 2019

Aunque era una de las artistas más esperadas, Ariana Grande no asistió a los Billboard Music Awards 2019 que se celebraron este jueves en Las Vegas. No obstante, grabó una presentación para el show. La cantante no pudo dar un show por cuestiones laborales, lo que no impidió que su grabación fuese transmitida para los miles de espectadores en el evento.

En el performance cantó “7 Rings” y lució un outfit espectacular. El clip lo grabó en Canadá en una pausa de su gira Sweetener que definitivamente puso a bailar a todos. Sobre su ausencia en la gala, Ariana Grande envió un mensaje a través de su cuenta Twitter donde lamentó el hecho de no poder asistir pero que enviaba todo su amor esa noche.

Te contamos que este pasado jueves 25 de abril por la noche se llevó a cabo la entrega número 26 de los «Premios Billboard de la Música Latina«. Y uno de los más destacados en la ceremonia fue el cantante puertorriqueño Ozuna, quien llegó muy elegante al Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y obtuvo 23 menciones en 15 categorías, arrasó con 11 galardones, incluyendo el codiciado trofeo al «Artista del año».

Ver esta publicación en Instagram

fuck a

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Quiénes fueron los que estuvieron muy cerca de él? Pues bien, los artistas urbanos Nicky Jam y Bad Bunny fueron los que lo siguieron con cinco y cuatro premios cada uno respectivamente. “A todos los soñadores… les digo que todo es posible. Todos somos humanos, somos iguales y tampoco importa de la raza que vengan. Saludos a todos mis latinos”, expresó el Negrito de Ojos Claros al alzarse con el máximo premio de la noche.

Asimismo, Ozuna decidió dedicar el galardón a sus hijos y su esposa, “y a cada uno de los fanáticos del mundo que hacen esto posible”. ¡Enhorabuena! Cabe resaltar que el intérprete de «Taki Taki» también se llevó los premios Hot Latin Songs(artista masculino del año), Latin Rhythm (artista solista del año) y el Top Latin Albums. Pero eso no es todo, el tema «Te boté» con Casper MágicoNio GarcíaDarellNicky Jam y Bad Bunny, le valió de grandes éxitos y fue reconocido en las categorías Hot Latin Song (canción del año), Streaming y Hot Latin Song, colaboración vocal del año.

Por su parte, el estadounidense Nicky Jam fue otro de los galardonados por su participación en la canción «X» (Equis) con J Balvin, que se impuso como «Canción del año». El cantante de «Voy a berber», al aceptar dicho reconocimiento de esta colaboración le agradeció a Dios, a su disquera y sobre todo a su colega (el músico colombiano), quien fue el que le trajo el tema. “Aprovecho este momento para darte las gracias”, manifestó mirando al «Siempre papi nunca inpapi». A lo que éste respondió: “Tú eres un hermano, tú eres un amigo. Te amo, eres grande”, fundidos ambos en un fuerte abrazo.

Es importante destacar que estos artistas nombrados anteriormente sumados a Daddy YankeeAnuel AABad BunnyLuis FonsiRomeo SantosSebastián Yatra y ReikRosalíaKarol GBecky G Anitta (entre otros), fueron los más esperados de la grandiosa noche, debido a que, protagonizaron varios números musicales durante el evento. Y el gran homenaje de esta cita musical fue para Juan Luis Guerra, que se alzó con un premio a la «Trayectoria Artística» por sus 35 años de carrera.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/04/por-que-ariana-grande-no-asistio-a-los-billboard-music-awards-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-04T00:42:25-03:00">mayo 4, 2019</time></a>