Brie Larson sorprendió a sus fanáticos con un cover de Ariana Grande

Instagram Oficial Brie Larson

La oscarizada actriz cantó una conocida canción de la artista pop y deslumbró a sus seguidores con su voz.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/05/brie-larson-sorprendio-a-sus-fanaticos-con-un-cover-de-ariana-grande/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-05T11:55:50-03:00">mayo 5, 2019</time></a>

Puede que la Capitana Marvel que sea la superheroína más poderosa del universo cinematográfico de Marvel, pero resulta que la actriz que la interpreta en el cine tiene otras habilidades desconocidas. Brie Larson compartió en sus historias de Instagram un vídeo de ella cantando “My Everything” de Ariana Grande y fascinó a sus seguidores.

Larson compartió el clip en donde se la ve sencillamente vestida, tocando la guitarra y cantando con una dulce voz la melodía compuesta por una de las artistas jóvenes más reconocidas de la actualidad. La actriz arrobó a Grande en la historia y pegó un sticker de un panda enamorado sobre el vídeo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que las habilidades vocales de la actriz ganadora del Oscar han sido exhibidas. Durante un episodio de Carpool Karaoke, Larson cantó otra canción de Ariana Grande, “7 Rings”, junto a Samuel L. Jackson, con quien compartió escena últimamente en “Capitana Marvel” y en “Unicorn Store”.

Mucho antes de fascinar al mundo como la Capitana Marvel o de ganar un Oscar en 2015 por su enorme labor en “Room”, Larson tenía un contrato discográfico y lanzó el álbum “Finally Out Of P.E.” en 2005, cuando apenas tenía 16 años.

El álbum generó dos sencillos, “She Said” y “Life After You”, pero al final sólo vendió unas 4 mil copias. Aún así, el álbum fue suficiente para conseguirle un lugar en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s ese año, cantando en la carroza del Castillo de Barbie.

La voz de Larson fue presentada más tarde en “Scott Pilgrim Vs. The World” de 2010, donde interpretó a Envy Adams, una famosa cantante, ex novia del protagonista, que debe luchar contra los siete malvados ex novios de su interés romántico para poder quedarse con ella.

“Capitana Marvel” se estrenó en Argentina el último 7 de marzo y superó el billón de dólares en recaudaciones en todo el mundo. Este logro colocó al film entre las 25 películas más taquilleras de todos los tiempos y acercó el talento de Brie Larson a un mayor público.