Britney Spears recurre al yoga para encontrar la paz en sus días

A una semana de haber salido de la clínica psiquiátrica de Los Angeles en donde decidió internarse, la popular artista pop le demostró a sus 21 millones de seguidores la mejor manera que encontró para poder relajarse después de vivir semanas de mucho estrés.

Con un simple bikini en blanco y negro, Britney Spears se filmó practicando una variedad de posiciones de yoga y publicó el vídeo en su cuenta oficial de Instagram. Sus fanáticos le hicieron saber en sus comentarios lo felices que están de verla bien físicamente y con buen ánimo.

“Yoga en el jardín. ¡Realmente me encanta esto!” escribió la artista en la publicación para acompañar su clip de ejercicios que está musicalizado con “I Like It” de Cardi B, la rapera ganadora del Grammy cuyas canciones son del agrado de la estrella del pop.

Ver esta publicación en Instagram

Yoga on the green 😜😌I really like it LIKE THAT !!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Spears ha tenido problemas durante el último año debido a la crisis de salud de su padre. Jamie Spears recientemente se sometió a una segunda cirugía para arreglar una ruptura de colon. En noviembre, la estrella del pop y autora de “Baby, One More Time ” puso en espera su residencia en Las Vegas para hacerse cargo personalmente de la salud de su padre.

El estrés causado por la situación fue el detonante de que la intérprete de “Toxic” decidiera internarse en un centro psiquiátrico de la ciudad de Los Angeles para cuidar su salud mental. En dicha institución, un puñado de sus fanáticos exigió su liberación, ya que consideraban que Spears no está en condiciones de tomar decisiones por ella misma.

Los problemas psicológicos de Britney Spears estallaron a la luz pública en 2007, cuando en un ataque de nervios la estrella del pop se afeitó la cabeza y salió de su auto para atacar con un paraguas a los fotógrafos que la perseguían para retratarla en su mal momento.

En aquella época, la artista también decidió internarse y lo hizo en el pabellón psiquiátrico del Centro Médico de UCLA. Ese mismo año, el fanático Chris Crocker se convirtió en una sensación viral con su vídeo suplicando al mundo que dejara en paz a Britney.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/05/britney-spears-recurre-al-yoga-para-encontrar-la-paz-en-sus-dias/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-05T10:50:16-03:00">mayo 5, 2019</time></a>