George R. R. Martin habló sobre las nuevas series ambientadas en el universo de “Game of Thrones”

En la noche de este domingo 5 de mayo, llegará el cuarto episodio de la última temporada de “Juego de Tronos“, la producción de HBO que durante ocho años cosechó millones de fanáticos alrededor del mundo. Con el final a la vuelta de la esquina, George R. R. Martin, autor de los libros en los que se basa la serie, tiene nuevas ideas para su continuidad.

Según el autor de la saga “A Song of Ice & Fire”, quien escribió una nueva entrada en su blog personal sobre el futuro de las adaptaciones de sus novelas, “tres de las secuelas todavía están avanzando bien”. Agregando así, un spin-off a dos ya mencionados por la cadena.

“El que se supone que no debo llamar THE LONG NIGHT se rodará a finales de este año”, escribió, “y otros dos espectáculos permanecen en el escenario del guión, pero se están acercando” adelantó la mente maestra de dónde nacieron las historias de Westeros.

Una precuela protagonizada por Naomi Watts y escrita por Jane Goldman y Martin recibió un pedido para un programa piloto en junio de 2018, pero no se sabe mucho acerca de las otras series derivadas que HBO está explorando. Una vez más, el secretismo en torno a “Game of Thrones” es absoluto.

La serie de precuelas, que tiene lugar miles de años antes de los eventos del “Game of Thrones”, hará una crónica del descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura. Y sólo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda no es la historia que creemos conocer.

En mayo de 2017 se supo por primera vez que HBO estaría explorando opciones para la serie “Game of Thrones” con cuatro escritores diferentes. En abril de este año, Bryan Cogman confirmó que su serie no seguiría adelante.

Por ahora, quedan tres capítulos más para conocer el desenlace de la historia. El de está noche tendrá una duración similar al que se llamó la “Batalla de Winterfell” y durará 78 minutos. En los adelantos, pudimos ver a Cersei pensansu su próximo movimiento y al Norte lamentando las pérdidas de “The Long Night” y alistándose para la “última guerra”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/05/george-r-r-martin-hablo-sobre-las-nuevas-series-ambientadas-en-el-universo-de-game-of-thrones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-05T07:28:40-03:00">mayo 5, 2019</time></a>