¿Animales Fantásticos 3 se queda sin Johnny Depp?

Desde el final de “Harry Potter“, Warner Bros. intentó mantener vivo el mundo de los magos creado por J. K. Rowling firme en la pantalla grande. “Animales Fantásticos” fue la elección perfecta para cumplir con este objetivo y todo se encamina a la tercera entrega de la saga. Todo menos Johnny Depp.

La guionista J.K. Rowling y el director David Yates se preparan para comenzar la producción el año que viene, pero esta película podría no contar con los servicios del aclamado actor, envuelto en un verdadero escándalo luego de que su ex esposa, Amber Heard, lo denunciará por violencia doméstica.

Warner Bros. anunció que “Animales fantásticos 3” tendrá su estreno mundial en las salas de cine el 12 de noviembre de 2021, pero un nuevo informe del sitio especializado The Blast fue quien disparó la novedad de que el protagonista de “Piratas del Caribe”, aún no firmó su continuidad en la franquicia.

El actor apareció por primera vez como el villano Gellert Grindelwald al final de la primera película, preparando su aparición en la secuela y en las futuras películas. The Blast informó que la mayoría de los miembros del elenco ya confirmó su presencia para la tercera cinta, y que Depp aún espera que su opción sea tomada pronto.

Depp ha estado envuelto en asuntos legales desde que él y su ex esposa Amber Heard se separaron en 2016, con acusaciones documentadas de abuso físico y emocional en los archivos de la corte. Además, la actriz lo acusó de ponerle palos en la rueda para continuar con su carrera.

Heard escribió un artículo de opinión para el Washington Post en 2018 que documentaba su abuso sin nombrar a Depp, pero el actor, inmediatamente presentó una demanda por difamación contra Heard por 50 millones de dólares.

“Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald recibió alguna reacción violenta por el casting de Depp a raíz de la controversia entre él y su ex esposa. De hecho, ambas estrellas estaban en el mismo escenario, separadas por momentos, durante el panel de San Diego Comic-Con del año pasado en el Hall H.

Rowling misma respondió a las críticas y apoyó a Depp: “Me ha encantado escribir los dos primeros guiones y no puedo esperar a que los fans vean. Acepto que habrá quienes no estén satisfechos con nuestra elección de actor en el papel principal. Sin embargo, la conciencia no es gobernable por el comité. Dentro y fuera del mundo ficticio, todos tenemos que hacer lo que creemos que es lo correcto”, escribió.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/05/johnny-depp-no-tiene-asegurado-su-lugar-en-animales-fantasticos-3/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-05T07:54:00-03:00">mayo 5, 2019</time></a>