Karen Gillan bromeó sobre cómo la fama por su labor en “Avengers: Endgame” afectó a su vida

La actriz interpreta a Nebula en el universo cinematográfico de Marvel y ya empezó a vivir como una estrella de cine.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/05/karen-gillan-bromeo-sobre-como-la-fama-por-su-labor-en-avengers-endgame-afecto-a-su-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-05T13:04:28-03:00">mayo 5, 2019</time></a>

Inesperadamente, la Nebula de Karen Gillan terminó siendo uno de los personajes más queridos del universo cinematográfico de Marvel. La actriz británica de 31 años se encuentra en pleno proceso de rodaje de la secuela de “Jumanji” y grabó un divertido vídeo junto a uno de sus coprotagonistas, Kevin Hart.

A lo largo de su carrera, la actriz siempre estuvo condenada a aparecer en segundo plano. Sin embargo, debajo de todo el maquillaje que los estudios de Disney y Marvel le pusieron encima para convertirse en Nebula, vio una oportunidad y no la desaprovechó.

Bromeando sobre la repercusión que tuvo su personaje en “Avengers: Endgame”, Kevin Hart filmó un vídeo en pleno desierto de California en donde se puede ver a la actriz sola sosteniendo un paraguas con su celular, ofuscada por la llegada de su compañero de elenco para alterar su paz.

En el vídeo, Kevin Hart se filma a sí mismo hablando sobre como la repercusión de la última película del universo cinematográfico de Marvel afectó a Gillan: “Cuando la fama llega, las personas cambian. Esto pasa” dice el actor antes de grabar a la actriz.

“No hagas contacto visual conmigo”, le dice la actriz mientras busca que el protagonista de “Amigos por siempre” deje de molestarla. “Esto es ridículo, Karen. Éramos amigos antes de que la película saliera. Hablábamos” le reclama Hart.

Al final del clip, Jack Black aparece en escena mientras el actor le pregunta: “¿Viste cómo es Karen desde que salieron los malditos Vengadores? ¡Es un desastre!”. Black reafirma los dichos de Hart diciendo “no ha sido la misma desde entonces”.

Karen Gillan publicó el vídeo en sus redes sociales y escribió para continuar la broma: “Ugh, odio cuando los extras vienen a molestarme en el set”. Lo cierto es que la actriz británica fue muy elogiada por la crítica en su labor en “Endgame”, por lo cual se espera que papeles muy importantes lleguen a su puerta próximamente.