Los 5 mejores looks de Beyoncé que resaltaran tus curvas: ¡mirá las fotos y recrea sus outfits!

Recientemente la cantante lanzó su nueva campaña con la firma Adidas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/05/los-5-mejores-looks-de-beyonce-que-resaltaran-tus-curvas-mira-las-fotos-y-recrea-sus-outfits/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-05T09:53:47-03:00">mayo 5, 2019</time></a>

Beyoncé es la dueña del mundo del espectáculo, tiene un estilo insuperable. Sabe romper estereotipos; no solo en el ámbito musical, sino que echó por tierra los cánones de belleza de la sociedad: ¡las curvas también están de moda! A sus 37 años y después de convertirse en madre, escribe una nueva página en la historia de las divas. Si este es tu caso, mirá sus 5 mejores looks que te ayudarán a resaltar tu figura.  

Si hay algo que remarcar, es que a lo largo de su trayectoria su imagen se ha transformado. Su madre, Tina Knowles la apoyó desde sus inicios en la esfera musical diseñando los atuendos de la agrupación “Destiny’s Child”. Hoy en día es la musa de reconocidos diseñadores de la talla de Riccardo Tisci y Olivier Rousting. Pasó de llevar vestuarios con glitter a looks más dramáticos que acentúan sus exuberantes curvas.

Pero fue el 27 de febrero de 1998 cuando Beyoncé Knowles, Kelly Rowland, LeToya Luckett y Tavia Robertson debutaron en la alfombra roja de los “Soul Train Awards”. El cuarteto, que en un principio dio vida a la banda “Destiny’s Child”, se dio a conocer por sus impecables y combinados looks en el que destacaban los colores fuertes y los estampados.

Para el año 2000 la agrupación marcó un nuevo hito. El tema “Say my name” fue merecedor de un Grammy. Desde entonces, Beyoncé ya mostraba un cambio en su imagen; piezas que destacan su figura de sirena, escotes pronunciados y una larga cabellera rubia. Aunque estos diseños también eran portados por el resto de las integrantes, la esposa de Jay Z sabía cómo resaltar sin mucho esfuerzo.

Beyoncé es indetenible. Desde el anuncio de su campaña publicitaria con Adidas, hasta el lanzamiento de su documental en Netflix titulado “Homecomig” -que recopila su actuación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2018- ha demostrado que cada uno de sus pasos se convierte en tendencia y no solo eso; ha generado ingresos astronómicos. La cantante recaudó 8 millones de dólares en el importante festival del año pasado. Mientras que el documental sumó 60 millones de dólares. https://twitter.com/Beyonce/status/1118413878596198400/photo/1

El material audiovisual es un repaso de los pormenores de su presentación, sin embargo, muestra una faceta más humana de Beyoncé: su proceso y entrenamiento físico luego del nacimiento de sus mellizos. “Mi cuerpo experimentó mucho más de lo que pensé que podría. Pesaba 99 kilos el día que di a luz”. Fue una de las declaraciones más comentadas de la intérprete de “Single ladies”.

La también modelo y empresaria estadounidense se despojó de su investidura de “súper stars”. En el documental reveló cómo afrontó los cambios en su cuerpo y cuál fue la rutina de entrenamiento a la cual se sometió. Evitó consumir azúcares, pan, alcohol, carnes y pescados para retomar la figura curvilínea que deja sin aliento a más de uno. Así que, si eres del “team curvas” de Beyoncé, también puedes seguir estos tips nutricionales.

Beyoncé, un estilo más maduro y refinado

Short de mezclilla

La cultura pop es un referente de la década de 1980. Las playeras holgadas, los estampados grandes y los short de mezclilla son piezas que nunca pasarán de moda y juntos son una combinación perfecta para marcar tu cuerpo voluptuoso.

Falda ajustada

En tu armario nunca debe faltar una falda holgada para acentuar las caderas. Una blusa holgada o con vuelo también servirá de complemento.

Outfits en el embarazo

Ya no es “tabú” mostrar el embarazo y existen miles de opciones para resaltar esa “pancita”. Un vestido en color azul con mangas largas quedará increíble.

Pantalón a cuadros

Los pantalones holgados con chaquetas ajustadas a la cintura y manga larga es un look atemporal que estiliza tu figura.

Jeans de corte alto

Los clásicos jeans de corte alto son una pieza imprescindible para afinar tus caderas pronunciadas. Además, lucen perfectos en el día o en la noche.  

Uno de los looks más controversiales de Beyoncé fue en la presentación
al mundo de sus mellizos Señor Carter y Rumi. La cantante utilizó una bata diseñada por Alejandro Palomo, quien trabaja para la marca Palomo Spain.