Michelle Pfeiffer tiene todo listo para su nueva aparición en la pantalla grande

En un anuncio previo al prestigioso Festival de Cine de Cannes, Michelle Pfeiffer, Lucas Hedges y Tracy Letts han sellado su contrato para protagonizar “French Exit», una adaptación cinematográfica del libro homónimo del novelista Patrick deWitt.

Azazel Jacobs dirigirá la película a partir de un guion adaptado por el propio deWitt. Su libro de mayor venta internacional fue publicado en agosto de 2018 y fue preseleccionado para el Premio Giller de Scotiabank, un prestigioso galardón literario.

Pfeiffer representará a una mujer de 60 años de edad, de la alta sociedad de Manhattan, viuda desde hace 20 años. Sin su vasta herencia, ella cobra lo último de sus posesiones y decide vivir sus días crepusculares anónimamente en un modesto departamento de París, acompañada por su hijo sin dirección, interpretado por Hedges, y la encarnación de su marido en la forma del gato de la familia, con la voz de Letts.

Pfeiffer protagonizó recientemente “Ant-Man and the Wasp” , “Murder on the Orient Express” y tuvo una corta aparición en “Avengers: Endgame”. La actriz estadounidense de 61 años recibió tres nominaciones a premios de la Academia a lo largo de su prestigiosa carrera.

Además, el próximo 17 de noviembre, la secuela de “Maléfica” llegará a los cines argentinos y verá a Pfeiffer introducirse en la secuela de la exitosa película que Angelina Jolie y Elle Fanning protagonizaron en 2014 que recaudó más de 758 millones de dólares en la taquilla mundial.

Por su parte, Lucas Hedges recibió una nominación al Oscar por su papel en “Manchester by the Sea” y una nominación al Globo de Oro por su actuación en “Boy Erased”. Sus créditos incluyen grandes películas como ser “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” y “Lady Bird”.

A través de sus redes sociales, la actriz expresó emoción por su nuevo proyecto en la pantalla grande. Para la ocasión, publicó una imagen de la portada del libro que inspirará esta producción cinematográfica y llenó de elogios a los hombres con los que trabajará.

“Estoy muy emocionada con mi próximo proyecto: una adaptación de French Exit, escrito por Patrick DeWitt y dirigido por Aza Jacobs. Co-protagonizada con dos de mis actores favoritos, Lucas Hedges y Tracy Letts. ¡Rodeada de genialidad!” escribió la artista.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/05/michelle-pfeiffer-tiene-todo-listo-para-su-nueva-aparicion-en-la-pantalla-grande/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-05T09:27:44-03:00">mayo 5, 2019</time></a>