Tom Holland y Jake Gyllenhaal se divirtieron en el comienzo de la gira promocional de “Spider-Man: Far From Home”

La nueva película de “Spider-Man” con el joven actor a la cabeza está lista para llegar a los cines argentinos el próximo 4 de julio y sus protagonistas comenzaron la gira de prensa del film en México. Tom Holland celebró la ocasión con un vídeo en su cuenta de Instagram.

En el divertido clip que Holland y Jake Gyllenhaal prepararon juntos para subirlo a sus redes, se puede apreciar la fascinante química que impera entre los dos protagonistas de “Spider-Man: Far From Home“. Gyllenhaal, nominado a un Oscar en 2005 por “Secreto en la montaña”, interpretará al villano Mysterio en la pantalla grande.

La película buscará cambiar los orígenes del reconocido personaje de los cómics del Hombre Araña, convirtiéndolo inicialmente en un aliado tanto de Peter Parker como de Nick Fury (Samuel L. Jackson). En una entrevista previa con Entertainment Weekly, el director de “Lejos de casa”, Jon Watts, comparó el personaje de Gyllenhaal con el de un “tipo genial”.

Ver esta publicación en Instagram

A quick video I put together. @harryholland64 had no involvement 😂#spidermanfarfromhome

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

“Nick Fury también conecta a Peter con un nuevo aliado: Quentin Beck, alias Mysterio, un poderoso mago”, explicó Watts. “Si Tony Stark fue el mentor en las películas anteriores, pensamos que sería interesante interpretar a Mysterio casi como el tío buena onda”.

Aunque la trama exacta de “Lejos de casa” sigue envuelta en un poco de misterio, Gyllenhaal reveló en entrevistas anteriores que ayudará a Parker y Fury a acabar con estas criaturas reconocidas, como Hydro-Man y Molten Man, que están causando estragos en todo el mundo.

“Hay amenazas para el mundo. Y Mysterio es alguien que sabe de ellos y quiere asegurarse de que el planeta esté a salvo”, dijo Gyllenhaal. “Y Nick Fury le pide que venga a ayudar porque es el único que realmente los entiende. Y luego se asocia con el amistoso Spider-Man del vecindario y desafortunadamente tiene que hacer que se convierta en algo más que un amistoso Spider-Man del vecindario”.

Luego del inmenso éxito de “Avengers: Endgame”, la nueva película del Hombre Araña abrirá lo que se llama la cuarta fase del universo cinematográfico de Marvel. La misma contará con una ventaja: la compra de Fox por parte de Disney, lo que le permite al estudio reunir a Deadpool, los X-Men y a los 4 fantásticos con los ya reconocidos héroes.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/05/tom-holland-y-jake-gyllenhaal-se-divirtieron-en-el-comienzo-de-la-gira-promocional-de-spider-man-far-from-home/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-05T08:20:36-03:00">mayo 5, 2019</time></a>