Tras la polémica con Justin Bieber, Chris Brown le escribió a Rihanna y esto fue lo que dijo

Cuando el talento es innato no hace falta hacer ruido. Y Rihanna es el ejemplo. La cantante originaria de Barbados ya tiene tres años alejada del escenario, pero no deja de ser noticia de primera plana. Hace poco celebró un año del lanzamiento de su marca de lencería “Savage X Fenty”. Para sorpresa, uno de los primeros en felicitarla fue su expareja, Chris Brown. No es la primera vez que le escribe comentarios en sus redes sociales, lo que hace pensar, ¿cuál será la jugada que se trae entre manos el rapero?

Todo comenzó cuando el pasado 2 de mayo, la intérprete de “Rude boy” compartió en su cuenta de Instagram parte de una sesión fotográfica de su nueva propuesta de lencería. En la publicación, la artista luce un conjunto de encaje blanco que hace contraste con un fondo en tonos azules. El post desató furor entre sus seguidores y alcanzó más de 4 millones de “Likes” y casi 40 mil comentarios, ¡todo un revuelo!

Pero allí no termina todo. Su expareja, el rapero Chris Brown le dejó dos mensajes: “Vas a romper Internet. Sigue creciendo, reina” y “Saca música pronto, por favor”. En solo segundos, los seguidores manifestaron su respaldo a la cantante de 31 años. “Bro, eres un pesado. Consigue un trabajo y mantente alejado de ella”, “pelotudo de mierda, das asco”, “Ella va a romperte la cara, eso es lo que va a hacer”, fueron algunos comentarios que estallaron la popular red social.

View this post on Instagram

@savagexfenty savageX.com

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

No es la primera vez que el rapero de 30 años, quien se dio a conocer con el tema “Run It” en el año 2005, marca territorio en la cuenta oficial de Rihanna. El hecho pasó en noviembre del año 2018, cuando la diva hizo un post en el que muestra una de las piezas de su firma de ropa interior. Chris dejó un ícono con cara de sorpresa lo que, sin duda, desató el enfado de sus admiradores.

Sin embargo, la también actriz y empresaria hace caso omiso de los comentarios que le hace su expareja sentimental en las redes sociales. El rapero se ha declarado como su “fan” en varias ocasiones pero, pese a su insistencia, no ha recibido mayor atención de la artista, salvo los comentarios negativos del público. Una muestra del respeto que se ha ganado la chica de Barbados año tras año.

Es válido recordar que en el año 2009 Chris Brown estuvo bajo el ojo del huracán al ser declarado culpable de violencia de género en contra de su exnovia, Rihanna. Como consecuencia fue condenado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios forzados. Desde entonces, su carrera profesional tomó un rumbo incierto; muchas figuras del espectáculo habrían cuestionado su mal y controversial comportamiento.

Según rememora el diario La Nación, la celebridad presentó una denuncia en contra de Chris en la Oficina de la Procuraduría del Distrito del Condado de Los Ángeles. Sin embargo, el rapero fue liberado bajo una fianza de 50 mil dólares. Las imágenes de “Riri” con las contusiones en el rostro, los moretones en los brazos y las mordeduras en las manos le dieron la vuelta al mundo.

Tras este incidente, el rapero lanzó un documental titulado “Chris Brown: bienvenido a mi vida”. El músico relata cómo pasó de estar en la cima del mundo musical a ser el enemigo principal del público y de artistas. No hubo disculpas. “Rihanna se dio cuenta de una infidelidad y comenzó a golpearme. Entonces yo la golpeé, con un puño cerrado, le di un puñetazo. Le rompí el labio. Cuando lo vi, estaba en estado de shock”, narró en la autobiografía.

A 10 años, la polémica continúa. Hace poco el cantante Justin Bieber utilizó su cuenta de Instagram para apoyar a Chris Brown. Parte del mensaje fue el siguiente: “Todos quieren esperar hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen (…) La gente ha pasado por alto el talento de este hombre debido a un error que cometió. Te quiero, @chrisbrownofficial”. Ante ello, el rapero le contestó con dos emojis de corazón.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/05/tras-la-polemica-con-justin-bieber-chris-brown-le-escribio-a-rihanna-y-esto-fue-lo-que-dijo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-05T12:00:25-03:00">mayo 5, 2019</time></a>