Adele celebra su cumpleaños y hace un importante anuncio (Fotos)

La ganadora del Grammy reconoció que vivió tiempos difíciles este último año.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/06/adele-celebra-su-cumpleanos-y-hace-importante-anuncio-fotos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T22:54:51-03:00">mayo 6, 2019</time></a>

Adele llegó a los 31 años y aunque es cierto que no está en la mejor de sus etapas, eso no fue impedimento para que celebrara un año más de vida. A través de las redes sociales la famosa intérprete compartió una serie de imágenes de cómo fue el festejo, al tiempo que dejó una extensa reflexión sobre lo que ha atravesado y cómo se prepara para enfrentar el futuro luego de su divorcio.

Adele publicó cuatro fotos en blanco y negro. “Los 30 me pusieron a prueba muy duro. No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces. He cambiado drásticamente en los últimos años, sigo cambiando y eso está bien. Va a ser un gran año y lo dedicaré completamente a mí. Por primera vez en una década estoy lista para sentir el mundo a mi alrededor”, escribió la británica.

Cabe recordar que hace apenas tres semanas la artista terminó una relación de 7 años con Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo, de tres años. Además, hizo una importante revelación: confirmó su nuevo álbum: “Los 30 serán un disco de batería y bajo”. Cabe recordar  que sus anteriores producciones, 19, 21 y 25, se titularon según los años que tenía al publicarlos.

Ver esta publicación en Instagram

This is 31…thank fucking god 💀 30 tried me so hard but I’m owning it and trying my hardest to lean in to it all. No matter how long we’re here for life is constant and complicated at times. I’ve changed drastically in the last couple years and I’m still changing and that’s okay. 31 is going to be a big ol’ year and I’m going to spend it all on myself. For the first time in a decade I’m ready to feel the world around me and look up for once. Be kind to yourself people we’re only human, go slow, put your phone down and laugh out loud at every opportunity. Learning to REALLY truly love yourself is it, and I’ve only just realized that that is more than enough. I’ll learn to love you lot eventually 😂 Bunch of fucking savages, 30 will be a drum n bass record to spite you. Chin up eh ❤️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Todos los que pensaban que Adele se quedaría llorando en casa luego de su divorcio con Simon Konecki se dieron cuenta esta semana de lo equivocados que estaban. La intérprete no es la misma que se mostraba vulnerable ante las rupturas amorosas, esas de las que escribió en sus canciones que la convirtieron en una de las mejores artistas del momento. La británica ha sorprendido a todos con una nueva publicación en sus redes sociales pocos días después de conocerse su separación.

Aunque no es un claro pronunciamiento, Adele compartió en las redes un meme de sí misma que alguno de sus fanáticos le haría llegar. La imagen daba cuenta que, como cualquier mortal su estado de ánimo ha variado tras los últimos acontecimientos en su vida pero, que como siempre, saldrá adelante. «Cuando te dejas llevar por tus sentimientos empiezas a recordar quién eres»,  fue el mensaje que dejó la diva junto a las fotos.

En la primera imagen Adele aparece llorando de emoción luego de ganar unos premios, mientras que en la segunda foto aparece llena de energía y fuerza en uno de sus más recientes conciertos. Las fotos vienen a ser la primera aparición de la intérprete en redes sociales luego que su representante anunciara el divorcio. Días después fuentes cercanas a la cantante manifestaron que la expareja ya había completado los trámites para disolver legalmente el matrimonio, tres años después.

«Públicamente Adele se está encargando de que no trasciendan demasiados detalles sobre la ruptura, pero en privado habla con mucha claridad sobre el hecho de que Simon y ella ya se han divorciado. Le cuenta a sus amigos más íntimos que su matrimonio está acabado y que ya es parte del pasado», dijo a la prensa británica un amigo cercano a la estrella pop.