Así se recupera Britney Spears tras recibir el alta médica, ¡mirá el video!

La diva pop recibió el alta médica y así se recupera...
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/06/asi-se-recupera-britney-spears-tras-recibir-el-alta-medica-mira-el-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T23:20:39-03:00">mayo 6, 2019</time></a>

Solo unos días han pasado desde que Britney Spears recibió el alta médica en el centro de salud mental donde fue internada bajo su propia voluntad. Desde entonces y aún dentro de la institución la cantante ha confirmado que se encuentra en franca recuperación. Ahora un nuevo video haciendo yoga viene a demostrar que lo pasa muy bien desde la comodidad de su hogar.

En el clip la Princesa del Pop se ejercita al ritmo de “I Like It”, de Cardi B. junto al post escribió: “Yoga en el césped” y a continuación la vemos en bikini practicando las posturas de la disciplina oriental. Recordemos que el 23 de abril la cantante tomó sus redes para intentar calmar la horda de fans que se mantenían en alerta por su estado de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Yoga on the green 😜😌I really like it LIKE THAT !!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

“Hola chicos, me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto”, esto a raíz de los ataques que enfrentó su familia por los rumores sobre una internación forzada al centro médico.

En esa oportunidad agregó, “les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no quieran saber esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando. Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero”.

«Bueno, Britney está tratando de recuperar la normalidad y ya la hemos visto conducir su coche como de costumbre. Básicamente su vida está volviendo a ser la que era, lo que por otro lado desmiente todos esos rumores que circularon sobre aquello que se le permitía y lo que no», afirmó una fuente cercana a la cantante a un portal de noticias de espectáculo estadounidense, la semana pasada.

Foto: Captura de pantalla

Naturalmente, una de las primeras cosas que hizo Britney fue aprovechar los días que no estuvo con sus hijos Sean (13) y Jayden (12),  y su pareja, Sam Asghari, el hombre al que muchos atribuyen la figura de la artista actualmente. Los fans de Britney tienen fuertes creencias de que él la ha apoyado en todo momento  y la ha ayudado a mantener la determinación para afrontar sus problemas. Otra fuente agregó: «Britney no podría estar más feliz de haber vuelto a casa. Ha pasado todo el fin de semana con sus chicos, incluido Sam».

Spears ha tenido problemas durante el último año debido a la crisis de salud de su padre. Jamie Spears recientemente se sometió a una segunda cirugía para arreglar una ruptura de colon. En noviembre, la estrella del pop y autora de «Baby, One More Time » puso en espera su residencia en Las Vegas para cuidar a su padre.