El príncipe Harry: “Esta pequeña cosita es para morirse. Estoy en la luna”

¡Bienvenido al nuevo miembro de la familia real, el bebé de Sussex! Te contamos que los duques de Sussex son los grandes protagonistas del día con la mejor de las noticias: ¡ha nacido su primer hijo! El príncipe Harry se mostró muy emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja, en su primera aparición pública tras anunciar el nacimiento de su primogénito.

El niño, que nació esta madrugada (a las 05:26 hora británica), pesó 3 kilos y 300 gramos. Y, desde Windsor, ante la prensa británica y con un look muy informal, el flamante padre comenzaba su discurso irradiando una felicidad que le salía por los poros: “Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy sano”, comenzaba diciendo el hijo de Carlos de Inglaterra.

Ahora bien, aunque han preferido mantener en secreto el nombre del pequeño, con algo de nerviosismo en sus palabras, el nieto de la reina Isabel II reveló detalles del parto que tuvo su esposa Meghan Markle. “Es maravilloso, estoy absolutamente encantado. Estamos muy agradecidos por todo el cariño y el apoyo que nos han mostrado. Ha sido la experiencia más increíble. Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer”, destacaba el duque de Sussex y agradecía a sus fans por todo el cariño brindado.

“No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, pero fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosita es para morirse. Estoy en la luna”, confesó maravillado el príncipe Harry tras conocer a su bebé. Y al ser preguntado por el nombre del pequeño, el duque de Sussex con mucho sentido del humor pedía paciencia, sin revelar este importante dato.

“Se ha retrasado, así que hemos tenido algo de tiempo para pensar en los nombres. Es lo próximo que compartiremos con vosotros, probablemente en un par de días, así podrán verlo”, explicaba el marido de Meghan Markle, haciendo referencia a que pronto el mundo entero conocerá al niño. Asimismo, desde Instagram los duques de Sussex manifestaron lo siguiente: “Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, El duque y duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019 (…). La duquesa y el bebé están sanos y bien y la pareja agradece su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”, reza el comunicado publicado en la cuenta oficial del matrimonio.

Además, debemos resaltar que la noticia del nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex llegaba este mediodía para el asombro de muchos (pues desde hace una semana se venía especulando que el bebé real ya había nacido) y sus seguidores contaban cada segundo el esperado anuncio oficial. Por otro lado, algunos se habrán podido llevar una decepción, ¿el motivo? Todas las casas de apuestas de Reino Unido señalaban que sería una “niña” (incluso que se llamaría Diana, como la madre del príncipe).

Finalmente, con la confirmación oficial, los británicos han recibido con gran emoción al séptimo en la línea de sucesión al trono. Ahora, tal y como ha informado el Palacio de Buckingham, el príncipe Harry estuvo presente en el parto y todos los miembros de la familia real británica están emocionados con la llegada del pequeño. “La Reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, Lady Jane Fellowes (prima materna de Harry), Lady Sarah McCorquodale (hermana mayor de Diana de Gales) y Earl Spencer (hermano de Diana) han sido informados y están encantados con la noticia”, señalaron desde la Casa Real.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/06/el-principe-harry-esta-pequena-cosita-es-para-morirse-estoy-en-la-luna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T13:18:40-03:00">mayo 6, 2019</time></a>, ,