Georgina Rodríguez recibió muchos mensajes de amor en el “Día de la Madre”

Además, la pareja de Cristiano Ronaldo y su hermana compartieron con sus seguidores fotos inéditas de su infancia. ¡Aquí las imágenes!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/06/georgina-rodriguez-recibio-muchos-mensajes-de-amor-en-el-dia-de-la-madre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T10:48:02-03:00">mayo 6, 2019</time></a>

Te contamos que ambas mujeres han felicitado a su madre y a todas las del mundo a través de la red social de Instagram y, como era de esperarse, Cristiano Ronaldo también se ha sumado a las felicitaciones. Este pasado domingo 05 de mayo Georgina Rodríguez y su hermana Ivana celebraron el “Día de la Madre” y las redes sociales se han llenado de publicaciones que rinden homenaje a las progenitoras.

La modelo (de 25 años) y novia del jugador de la Juventus (de 34) decidió felicitar públicamente a su madre y a “todas las mamis luchadoras del mundo💖✨” y lo ha hecho a través de su cuenta personal de Instagram compartiendo una fotografía inédita que se remonta a su más tierna infancia. “Feliz día, mamá. ❤️”, rezaba enternecedora imagen de la top.

Tras esta publicación, la respuesta de sus fans y de sus más allegados no tardaron en invadir la caja de posteos: “Igual que Alana 😍”, “Te pareces a tu madre ❤️”, “Tu hermana Ivana es igual a tu madre y tu hija Alana a ti 😍”, “Que Preciosa estás 💕 feliz día de la madre”, son algunos de los comentarios que se alcazan a leer y, entre ellos, uno muy especial: “Ohhh tu bautizo 😍 Feliz día a las dos mamis que más quiero en el mundo ❤️✨😘”, escribió Ivana Rodríguez, hermana de la celebridad.

Por si no lo sabías, la única hermana de Georgina Rodríguez, también felicitó a su mamá y a “todas las madres del mundo” en esta misma red social junto a la imagen de un retrato familiar que muestra cómo eran hace más de 20 años. “Feliz día a mi madre querida. Gracias por todo lo que me has enseñado en la vida y por ser la más luchadora. 🌹❤️”, comenzaba la joven.

Pero, acompañó este mensaje (mucho más extenso que el de Georgina) dedicado a su madre, apoyando a la diversidad de cualquier tipo de familia. “Feliz día de la madre a todas las madres del mundo, y feliz día a aquellas familias que no están compuestas por una madre! Los tiempos avanzan y no quiero que nadie que lea mi texto se sienta discriminado. Hoy es otro día más para celebrar el amor, la familia (sea como sea) y la unión ❤️🌹💕💪👨‍👨‍👧‍👦👩‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👦👩‍👦‍👦”, concluyó la cuñada de Cristiano Ronaldo.

Ahora bien, en otra publicación por el “Día de la Madre”, Ivana Rodríguez colgó una hermosa foto de las dos cuando eran niñas junto a unas palabras llenas de amor y cariño: “Feliz día de la madre a mi gitanilla favorita ❤️ Te quiero, hermana. Gracias por convertirme en la tía más feliz de este planeta, porque quiero a tus hijos como si fueran míos. Gracias por hacerme experimentar tanto amor… 😍🌹❤️😘 “.

Por último, Cristiano Ronaldo también ha querido felicitar a su madre y a su pareja. En sus Stories de Instagram el jugador de la Juventus les dedicó a Dolores Aveiro y a Georgina Rodríguez, lo siguiente: “Hoy y siempre, feliz día de la madre”, escribió el crack (en portugués) con varios corazones y dos imágenes (una de su mamá y otra de su mujer).