HBO se tomó con humor el épico error en el nuevo episodio de “Game of Thrones”

Un inexplicable vaso de café de una reconocida franquicia apareció en el capítulo de “Game of Thrones” que HBO presentó este último domingo por la noche. Las redes sociales no dejaron pasar de largo la equivocación y tuvieron diferentes reacciones a lo largo del día.

Durante unos dos segundos en “El último de los Starks”, un vaso descartable de café para llevar apareció en una mesa frente a Daenerys Targaryen alrededor de la marca del minuto 17:40. Basado en el tamaño y la forma, muchos fans asumieron que era una taza de Starbucks, y el hashtag #Starkbucks triunfó en Twitter después del episodio.

Por su parte, la cadena que emite la serie que tiene millones de fanáticos en todo el mundo se tomó las cosas con humor y publicó un divertido mensaje en sus redes sociales haciéndose cargo del error de la megaproducción de “Game of Thrones”.

“Noticias desde Winterfell. El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido una infusión de hierbas”, tuiteó la cuenta oficial de la serie en Twitter y replicó el mensaje en todas las redes sociales vinculadas a la producción de HBO.

En un correo electrónico al sitio especializado Variety, la directora de arte de “Game of Thrones”, Hauke Richter, dijo que no es raro que los objetos terminen fuera de lugar en el plató, pasen desapercibidos y aparezcan en los cortes finales de películas y programas de televisión.

“Las cosas se pueden olvidar en el set”, escribió. El error de la taza de café ha sido tan grave porque no había sucedido con “Game of Thrones” hasta ahora”. HBO comenzó a emitir la serie en 2011 y a lo largo de ocho temporadas, nada parecido a este error había pasado.

Tras el trágico final del episodio, Daenerys podría necesitar un poco más de café para mantenerse al tanto de la próxima batalla entre sus fuerzas y las de la impredecible Cersei en King’s Landing. El penúltimo episodio de la serie se emitirá el próximo domingo 12 de mayo.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/06/hbo-se-tomo-con-humor-el-epico-error-en-el-cuarto-episodio-de-game-of-thrones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T18:57:46-03:00">mayo 6, 2019</time></a>