Khloe Kardashian deja poco a la imaginación con un ajustado vestido

Khloe Kardashian continúa haciendo su vida en solitario tras superar paulatinamente la traición de su exmarido, Tristan Thompson. La empresaria no pierde oportunidad para mostrarse en redes sociales actualmente, su día a día y por supuesto las aventuras que tiene con la pequeña True, fruto de su relación fallida. Pero ahora Khloe ha dejado muy poco a la imaginación gracias a un revelador vestido.

La diva fue vista por las calles de Los Ángeles usando una pieza de infarto que aunque no revelaba su piel, se amoldaba como una segunda piel, marcando sus prominentes curvas. Cabe destacar que Khloe enfrentó a lo largo de su vida distintos complejos  por su apariencia física pues a diferencia de sus hermanas Kourtney y Kim, siempre tuvo sobrepeso. Hasta que finalmente se sometió a un estricto programa de ejercicios y una dieta que le permitieron lucir la figura que tiene hoy.

Recientemente la diva dijo: “No puedo creer lo grande que está mi trasero”, varios meses de dar a luz. Lo cierto es que ahora Khloe luce mejor que nunca y seguramente su ex podría estar preguntándose cómo fue que terminó perdiendo a una de las mujeres más sensuales del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

✞ Happy Easter ✞

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Hace poco, a través de su cuenta oficial de Instagram la estrella del reality show publicó una foto donde luce un sensual brassier adornado con miles de brillantes. A horas de su publicación la imagen sumó más de 1 millón de likes y al menos 8 mil comentarios de parte de sus fanáticos en la red social. «Yo soy mi propio superhéroe», escribió la estrella junto a la foto.

Y mientras intenta recargarse de nuevas energías hace su mejor esfuerzo para lograrlo compartiendo con sus millones de fanáticos su día a día. No obstante, esto no es una garantía absoluta pues ha recibido fuertes críticas recientemente tras publicar una foto en sus redes sociales. Khloe compartió una selfie en la que aparentemente el exceso de Photoshop hizo de las suyas y los fans se lo hicieron saber.

Aunque muchos se encargaron de elogiar lo hermosa que lucía, otra tanda de trolls se enfocó en sus rasgos faciales que lucían algo alterados. «Sus ojos se retiraron demasiado», dijo uno de ellos citando los rumores que hablan sobre otra intervención quirúrgica. Pero para Khloé la mejor forma de responder a quienes se burlan o la atacan es usando la sutileza, sin necesidad de despeinarse siquiera.

«¿Ahora mis ojos están apartados? Lol, oh hombre… ustedes realmente (…) Pero claro, lo que sea que quieras creer. Estoy bien con cualquier cosa (sic) que te envíe mucho amor», respondió entonces Khloé en la sección de comentarios.

En la misma imagen otra persona comentó: «Una cosa que me llama la atención es que Khloe tiene un lunar en su cara. Sin embargo, el 90% de sus fotos se han editado hasta el punto en que su lunar ha desaparecido por completo. Es como si ella pensara que somos tontos que no pueden ver cuán antinaturales son sus selfies». El comentario no pasó de largo a los ojos de la madre primeriza que decidió responder: «Tengo un lunar en la cara. ¡Gracias por notarlo! Me encanta mi lunar, pero a veces después de (pongo la base), me olvido de limpiarla. Así que a veces se cubre», explicó.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/06/khloe-kardashian-deja-poco-a-la-imaginacion-con-un-ajustado-vestido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T19:57:13-03:00">mayo 6, 2019</time></a>