Mirá los memes que se originaron tras el épico descuido de “Game of Thrones”

Foto: Redes Sociales

La cadena lo tomó con bastante ligereza.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/06/mira-los-memes-que-se-originaron-tras-el-epico-descuido-de-game-of-trhones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T22:17:56-03:00">mayo 6, 2019</time></a>

La noche del domingo HBO emitió el cuarto episodio de “Game of Thrones” en su octava y última temporada. Y tal como cada fin de semana, los millones de fanáticos aguardaron en sus sillones para disfrutar del episodio, no obstante, esta vez no fue una épica batalla lo que acaparó la atención de todos sino un posible descuido de la producción en pleno show.

En el minuto 17:40 un vaso de la famosa cadena de cafeterías Starbucks apareció en la mesa donde se ubicaba Daenerys cuando todos celebraban la victoria frente a los caminantes blancos. Basado en el tamaño y la forma, muchos fans asumieron que era una taza de Starbucks, y el hashtag #Starkbucks triunfó en Twitter después del episodio.

De inmediato los memes colmaron Twitter, por solo mencionar una red social, con imágenes alusivas a semejante descuido. Por su parte, HBO tomó también las plataformas para hacerse cargo del error con un poco de humor y publicó un divertido mensaje asumiendo la responsabilidad de la megaproducción de «Game of Thrones».

«Noticias desde Winterfell. El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido una infusión de hierbas», tuiteó la cuenta oficial de la serie en Twitter y replicó el mensaje en todas las redes sociales vinculadas a la producción del gigante televisivo.

Por otro lado, en un correo electrónico al sitio especializado Variety, la directora de arte de «Game of Thrones», Hauke Richter, dijo que no es raro que los objetos terminen fuera de lugar en el plató, pasen desapercibidos y aparezcan en los cortes finales de películas y programas de televisión.

«Las cosas se pueden olvidar en el set», escribió. El error de la taza de café ha sido tan grave porque no había sucedido con «Game of Thrones» hasta ahora». HBO comenzó a emitir la serie en 2011 y a lo largo de ocho temporadas, nada parecido a este error había pasado.

Aunque el cuarto episodio ató algunos cabos en la impresionante trama del show, en la opinión de muchos fans, pudo haber pasado como un capítulo de “relleno” (haciendo la salvedad de lo ocurrido con uno de los dragones y Missandei). Habrá que esperar solo unos días para que todos presenciemos el “capítulo más grande”, según Emilia Clarke reveló la semana pasada.