“Spider-Man: Far From Home” presentó su nuevo tráiler con una importante advertencia

Debido al inmenso éxito de "Avengers: Endgame, Marvel y Disney decidieron presentar el adelanto de la película de una manera diferente.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/06/spider-man-far-from-home-presento-su-nuevo-trailer-con-una-importante-advertencia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T14:10:05-03:00">mayo 6, 2019</time></a>

El éxito de “Avengers: Endgame” provocó que el segundo adelanto de la nueva película del Hombre Araña se presentara de una manera muy diferente. Tom Holland, el protagonista de la cinta, aparece vestido de civil para darles a los fanáticos de Marvel un inusual aviso.

“Si aún no viste ‘Endgame’ deja de mirar este vídeo, el tráiler que estamos por presentar contiene importantes spoilers de la película. Si ya la viste..disfrútalo”, dice Holland antes de que el clip comience donde terminó la exitosa última película de los Vengadores, que aún está en cartelera.

Más allá de los spoilers, el adelanto arranca con todo. Spider-Man detiene un asalto a un elegante restaurante. Luego, bromea con los policías a cargo del operativo al decirles: “Estoy muy ocupado haciendo su trabajo pero sigan haciendo su buen trabajo porque yo…¡me voy de vacaciones!”.

Ya en el conocido viaje escolar a Europa que se ha estado anunciando desde que se confirmó la secuela del Spider-Man de Holland, Nick Fury, interpretado nuevamente por Samuel L. Jackson, consigue contactar a Peter Parker a pesar de sus esfuerzos por evitar al hombre que ideó a los Vengadores.

De esta manera, se realiza la introducción de Mysterio, el personaje que interpretará el aclamado Jake Gyllenhaal en “Spider-Man: Far From Home”. Fury le explica a Peter Parker que el chasquido de Thanos en “Infinity War” abrió un agujero a otras dimensiones, razón por la cual el “Sr. Beck” está en el universo cinematográfico de Marvel.

La explicación de Fury abre un gran abanico de posibilidades que emociona a los fanáticos de los cómics. Este año, Disney compró Fox y ganó los derechos de personajes tales como Deadpool, los 4 fantásticos e inclusive los X-Men, quienes podrían meterse en el MCU de esta manera.

Más allá de que Mysterio es un importante villano en los cómics, en el adelanto se presenta como un aliado de Spider-Man para enfrentarse a enemigos de la talla de Hydro-Man o Molten Man (conocido en Latinoamérica como el Hombre Ígneo), a quienes los héroes se enfrentarán en impresionante batallas.

Jon Watts es el director encargado de esta secuela de “Homecoming”, que se estrenó en 2017 y recaudó más de 880 millones de dólares en todo el mundo. “Spider-Man: Far From Home” llegará a los cines argentinos el próximo 4 de julio.