Un vaso de Starbucks se coló en el nuevo episodio de “Game of Thrones”

El cuarto capítulo de la exitosa serie de HBO tuvo un increíble descuido de producción
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/06/un-vaso-de-starbucks-se-colo-en-el-nuevo-episodio-de-game-of-thrones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-06T16:12:19-03:00">mayo 6, 2019</time></a>

Mientras todos celebraban con vino y cerveza el triunfo ante el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos en la “Batalla de Winterfell” del capítulo anterior, Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, mantuvo la compostura con un vaso de café de Starbucks…

Es muy difícil que la exitosa compañía cafetera existiera en la época en donde se lleva a cabo la acción de la serie. Sin embargo, el increíble descuido para una producción de estas características existió y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Los fanáticos de la serie tuvieron reacciones divididas sobre lo sucedido. Algunos se tomaron con gracia el error, otros desvastaron a los realizadores, editores y al elenco de “Game of Thrones” por haber dejado que la escena llegará al corte final del cuarto episodio.

Otros usuarios de las redes se preguntaron si realmente se trató de error y sospecharon de que fue un inteligente movimiento de marketing de parte de Starbucks para aprovechar el gran público que sigue fielmente a la exitosa serie de HBO.

Algunos bromearon sobre el origen del vaso, ya que en conjunto con la escena en donde el extraño elemento aparece, adjuntaron una fotografía de Sophie Turner (Sansa Stark) con un café muy similar en una de sus manos. En la serie, sus personajes no se llevan bien y los fanáticos sospechan que la mala onda se extiende hasta la vida real.

Además, las redes formularon la teoría de que el error fue cometido por Kit Harington, ya que el vaso está posicionado inmediatamente en la posición en el que estaba sentado antes de unirse a una amena charla con sus alcoholizados compañeros.

A pesar del error, la serie continúa su rumbo hacia la “última guerra” que finalmente decidirá quien se quedará con el preciado Trono de Hierro. El próximo episodio se estrenará el 12 de mayo y pondrá frente a frente a los protagonistas de la historia en King’s Landing.