Amy Schumer también dio a luz a su “bebé real”

La humorista coincidió con la propia duquesa de Sussex en el nacimiento de su hijo. ¡Mirá la foto!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/07/amy-schumer-tambien-dio-a-luz-a-su-bebe-real/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T23:42:47-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

No fue solamente Meghan Markle la que dio la bienvenida a su bebé el pasado lunes, la famosa humorista Amy Schumer hizo lo propio con su “bebé real”, tal como ella misma lo había calificado. A los largo de los 9 meses de su embarazo la actriz se encargó de hacer divertidas comparaciones entre su proceso y el de la duquesa, al punto que ambas criaturas coincidieron en la fecha de su nacimiento.

Amy no había parado de bromear con todas las veces que Meghan hizo apariciones en público luciendo espléndida, haciendo gala de la elegancia y el buen gusto, mientras que su historia tenía sus propios matices. La comediante tuvo que ingresar varias veces al hospital aquejada por las fuertes náuseas matutinas que enfrentaba casi a diario.

Como cosas del destino ambos bebés nacieron el mismo día con unas pocas de diferencia: el de los duques de Sussex llegó el lunes pasadas las cinco y media de la madrugada y la actriz dio a luz aún la noche del domingo, según confirmó ella misma en su cuenta de Instagram. En la red social compartió una tierna imagen sosteniendo a su hijo mientras su esposo la besa en la frente.

“10:55 pm anoche. Nuestro bebé real ya ha nacido”, fue el mensaje que acompañó la imagen de la actriz junto al recién nacido. Al igual que los royals, el matrimonio tampoco ha revelado de momento el sexo del bebé y tal vez quieran esperar varios días para hacerlo.

Ver esta publicación en Instagram

10:55 pm last night. Our royal baby was born.

Una publicación compartida de @ amyschumer el

La curiosa jugada del destino pueda que le sirva a Amy como material para sus monólogos de humor toda vez que esté lista para volver a los escenarios y comparar así su recuperación con la de Meghan Markle. Sobre esta última se espera que sea este miércoles cuando presente oficialmente a su retoño.

Meghan Markle había manifestado desde antes su decisión de dar a luz en la comodidad de su hogar y prescindir así de los servicios médicos de la realeza, los que sí utilizó Kate Middleton en sus embarazos. No obstante, ahora todo parece indicar que la duquesade Sussex no pudo cumplir su deseo pues dos personas allegadas al Palacio declararon a la prensa británica que en realidad ella tuvo que ser atendida en un hospital.

De acuerdo a los informantes, la exactriz y su marido, el príncipe Harry tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano en Londres un día antes del esperado nacimiento. Todo esto para evitar que cualquier complicación pusiera en peligro la vida del pequeño o la madre. Como era de esperarse, ambos se aseguraron de mantener el viaje en estricta reserva, al punto que otros miembros de la realeza tampoco fueron informados al respecto.