Así lucieron las Kardashian en el MET Gala 2019, ¡mirá las fotos!

Un verdadero derroche de glamour y estilo fue lo que ofrecieron el lunes por la noche las mujeres del clan Kardashian en la gala anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Kim y Kris Jenner, junto a Kylie y Kendall, acompañadas de sus maridos dieron lo mejor de sí en uno de los eventos de moda más esperados del año. Aunque la ausencia de Khloé y Kourtney dejó varias preguntas.

Como el año pasado, Kim no defraudó y optó por un look total wet creación de Manfred Thierry Mugler que se convirtió en su primer diseño en veinte años. El vestido y el pelo de la empresaria daban la impresión de estar mojados, por lo que para la gran mayoría fue un total acierto. “Salida del océano pacífico y directo para la alfombra roja de la gala del Met para brillar como la estrella más brillante”, escribió el diseñador en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Kanye West parece no haber entendido la temática de este año en la gala y caminó por la alfombra rosa con un conjunto gris que dejó poco qué alabar. El estilo camp que predominó la noche fue acogido sí por las más chicas de la familia: Kendall y Kylie, ambas acudieron luciendo plumas de Versace. Mientras que Kris tiñó su cabellera de rubio y fue vestida por Tommy Hilfiger.

Ver esta publicación en Instagram

till death do us part 💜🧡🧡

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El MET Gala se realiza desde 1995 y es uno de los eventos más esperados de la moda. Durante esta noche grandes estrellas del cine, la música y el arte se lucen en vestidos de importantes diseñadores y son la vidriera del mundo de la moda.

Desde hace algunos años es Anna Wintour, la editora de Vogue USA, quien se encarga de la organización del evento. Junto a ella estarán: Lady Gaga, la tenista Serena Williams, el cantante Harry Styles y Alessandro Michele, la cabeza creativa de Gucci desde 2015.

Al ser tan exclusivo no es de impresionar que un asiento en la celebración tenga un precio de alrededor de USD 30.000 (1.350.000 pesos argentinos al cambio actual). En cambio, las mesas completas tienen un precio de USD 275.000 (12.375.00 pesos argentinos) con lugar para 12 personas.

Este año la temática está inspirada en un ensayo de Susan Sontag llamado Notes on Camp, donde la fallecida escritora expresó su amor por lo antinatural y lo exagerado, el evento propone a los invitados una vestimenta fuera de lo tradicional con un espíritu desafiante y fuera de lo tradicional.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/07/asi-lucieron-las-kardashians-en-el-met-gala-2019-mira-las-fotos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T19:30:02-03:00">mayo 7, 2019</time></a>