Brad Pitt habló sobre los rumores de reconciliación con Jennifer Aniston

Hace más de 14 años que Jennifer Aniston y Brad Pitt cancelaron su compromiso. Sin embargo, aún no pueden escapar de las preguntas de los tabloides norteamericanos acerca de su presunta reconciliación, de la que volvió a hablarse luego de que Aniston rompiera su última relación hace un tiempo.

El actor de 55 años fue visto caminando hacia su auto en Los Ángeles, California, el pasado viernes. En ese momento, fue sorprendido un poco desprevenido cuando un camarógrafo le dijo: “Tengo que preguntarte, todo el mundo quiere saber si tú y Jen van a volver”, dijo.

Riéndose de la pregunta, Pitt respondió, “Oh, Dios mío”. Luego le dijo amablemente al paparazzi antes de subir a su auto: “Muy bien, que tengas un buen día”. Los rumores de reconciliación de la famosa pareja comenzaron a volver a principios de febrero.

En ese entonces, Pitt sorprendió a sus fanáticoss cuando se presentó en la fiesta de cumpleaños de Aniston, repleta de estrellas, en la Sunset Tower de Los Ángeles, California. En ese momento, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que Pitt “quería apoyar” a Aniston porque la pareja anterior había sido “amistosa” en los años transcurridos desde su separación en 2005.

Por primera vez en años, sin embargo, las estrellas de primer nivel están solteras tras la separación de Pitt de Angelina Jolie y la separación de Aniston de Justin Theroux. “Jen y Brad siguen siendo amigos y han hablado entre ellos varias veces desde que ambos quedaron solteros. Son amigos y se han apoyado mutuamente en momentos difíciles”, anotó la fuente.

“Han llegado tan lejos desde su matrimonio y planean seguir siendo amigos de por vida. Realmente no hay resentimientos entre ellos”, dijo la fuente de ET. Mientras Pitt evitaba las preguntas de los fotógrafos, Aniston se abría con franqueza sobre su vida amorosa a Harper’s Bazaar.

“¿Estoy en una app de citas? No. No tengo tiempo para nada, para ser honesta. Mi enfoque ha sido en el programa, así que las salidas no han sido una de mis primeras prioridades”, dijo sobre su situación sentimental. “Siento que sea lo que sea que parezca, se presentará solo, y no se trata de buscarlo, ¿sabes?”, añadió Aniston.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/07/brad-pitt-hablo-sobre-los-rumores-de-reconciliacion-con-jennifer-aniston/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T16:19:45-03:00">mayo 7, 2019</time></a>