Chris Hemsworth tiene todo arreglado para protagonizar una comedia con Tiffany Haddish

La estrella de "Avengers: Endgame" ya piensa en su próximo proyecto para la pantalla grande.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/07/chris-hemsworth-tiene-todo-arreglado-para-protagonizar-una-comedia-con-tiffany-haddish/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T19:05:27-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

Chris Hemsworth ha sabido aprovechar el éxito que ha conseguido a partir del universo cinematográfico de Marvel y es la figurita difícil para los productores de Hollywood. Según publicó el sitio especializado Deadline, Hemsworth protagonizará “Down Under Cover”, una película que mezclará comedia y acción con Tiffany Haddish.

En la película, Hemsworth interpretará a un detective que va encubierto para descifrar una serie de desconcertantes asaltos en varios casinos en los que los principales sospechosos son un hilarante grupo de bailarines eróticos australianos.

Se ve obligado a llevarse al compañero que nadie más lo hará: el personaje de Haddish, una loba solitaria que solo hace las cosas de una manera: la suya. Juntos tienen que trabajar como un dúo improbable para resolver el crimen de sus carreras.

“Down Under Cover” está siendo producido por Thematic Entertainment, la productora creada por Hemsworth, John Finemore, James Hoppe y Ben Grayson. Haddish está produciendo junto a ellos y aún no han anunciado una fecha de estreno para el film.

Junto a su físico privilegiado y el acento australiano, Hemsworth tiene varios momentos cómicos de las que ha mostrado destellos en películas que van desde “Cazafantasmas” hasta “Thor: Ragnarok” y en “Avengers: Endgame”. Ahora tendrá la oportunidad de desplegar todos sus dotes para la comedia en esta nueva película.

«Avengers: Endgame» es oficialmente la segunda película más taquillera de la historia del cine, con 2188 millones de dólares en todo el mundo, superando a «Titanic» (2187 millones) en sólo 11 días. «Avatar» sigue siendo la cinta más grande hasta la fecha con 2800 millones de dólares.

Este fin de semana, «Endgame» sigue siendo la película número uno todo el planeta, excepto en Japón. La última película del universo cinematográfico de Marvel ha hecho negocios sin precedentes en China, donde ahora es la película de Hollywood con más éxito, con 575 millones de dólares.