Disney anunció una nueva fecha de estreno para “The New Mutants”

La postergada película de la franquicia de "X-Men" volvió a atrasar su llegada a los cines.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/07/disney-anuncio-una-nueva-fecha-de-estreno-para-the-new-mutants/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T16:43:42-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

En la mañana de este martes, Walt Disney Company envió una lista oficial de las próximas películas de todas sus propiedades, mostrando los planes de ciertas franquicias hasta el año 2027. Entre ellos la olvidada película basada en X-Men: “The New Mutants“.

Disney reveló sus planes para lo que piensa hacer después de adquirir 21st Century Fox en un monto millonario. Esto incluye a “Los nuevos mutantes”, que en primera instancia, iba a ser la secuela de Logan que se estrenaría el año pasado, luego en agosto de este año y finalmente, llegará a los cines el 3 de abril de 2020.

Evidentemente, hubo varios problemas con la producción de “New Mutants”, incluyendo una ronda de rodajes tumultuosos para hacer la película más aterradora, aunque en realidad nunca sucedió. Algunos se preguntaban si Disney alguna vez estrenaría la película ahora que es propiedad de la Casa del Ratón, pero parece que sí verá la luz del día.

Los Nuevos Mutantes iban a tener que soportar una ronda masiva de nuevas ideas para hacer la película más aterradora para el público. Sin embargo, antes de que eso pudiera suceder, Disney compró Fox y los derechos de la película.

Con los Nuevos Mutantes aparentemente siendo un problema para Fox, y la introducción pendiente de los X-Men en el universo cinematográfico de Marvel, los fanáticos fueron perdiendo la fe en que la película de sus personajes de cómics favoritos nunca iba a llegar a los cines.

Disney retrasó a los Nuevos Mutantes una vez más, pero este anuncio significa que la compañía todavía tiene planes de ponerlo en los cines. La nueva fecha de estreno también es buena para Disney teniendo en cuenta que sólo habrá dos películas de Marvel en las salas de cine en 2020.

Aunque es probable que “The New Mutants” no tenga tanto éxito en la taquilla como una película del universo cinematográfico de Marvel ayudará a llenar el vacío entre “Spider-Man: Far From Home” y lo que sea que sea el próximo estreno de Marvel y Disney.