Jennifer Aniston posa para la revista “Harper’s Bazaar” con poca ropa, ¡mirá las sensuales fotos!

La actriz celebró sus 50 años y luce espléndida.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/07/jennifer-aniston-posa-para-la-revista-harpers-bazaar-con-poca-ropa-mira-las-sensuales-fotos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T09:27:56-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

Tal parece que desafiar el paso del tiempo es su mejor proeza y descubrió la fórmula de la juventud eterna. ¡Sí, estamos hablando de Jennifer Aniston! La actriz es reconocida por el personaje de “Rachel Green” en la serie televisiva “Friends”. Y ahora será “recordada eternamente” por su fotografía en topless para engalanar la nueva edición de la revista “Harper’s Bazaar”.

El pasado 11 de febrero, la ganadora de un “Premio SAG”, celebró sus 50 años luciendo espléndida, sensual y en forma. Es por ello que aparece en la tapa de la famosa revista estadounidense y confirma que sigue siendo una de las actrices más codiciadas de Hollywood pese a su edad. En la entrevista ofreció detalles sobre los nuevos proyectos en su carrera artística y, además, admitió que está soltera por “falta de tiempo”.

Aniston está en plena movida de promocionar “Murder mystery”, una producción original de Netflix que protagonizará junto al también actor, Adam Sandler. En la película interpreta el papel de la esposa de un policía con quien tiene la oportunidad de viajar a Europa, sin embargo, presencia un asesinato y es allí cuando se desarrolla la trama que pasa por situaciones de suspenso hasta de comedia, géneros que ambos actores dominan a la perfección.

La “exfriends” habló de su vida personal y su situación sentimental durante la entrevista con el magazine especializado en moda, fundado en 1867​ en los Estados Unidos. “Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis prioridades. Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo. Cuando llegue la llamada, será bienvenida”.

Pero Aniston, expareja de Brad Pitt, aseguró que tampoco utiliza las aplicaciones para tener citas. Sostuvo que está enfocada en el trabajo. Y no es para menos. La actriz está por grabar el show “First ladies” en compañía de Tig Notaro. Además, también tendrá una participación en la serie “The morning show” junto a Reese Witherspoon.

La estrella de Hollywood fijó su posición en relación a los prejuicios o “tabú” que giran en torno a la edad: “Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y estar cómodo en ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”.

Su participación en la última edición de la revista tenía que cerrar con broche de oro. Aniston compartió su rutina de ejercicios para mantenerse como una diva a sus 50 años. “Entreno cuatro o cinco días a la semana. Durante los últimos dos años lo hago con Leyon, mi entrenador de boxeo”.

Las sensuales fotos de Jennifer Aniston que no te puedes perder

Jennifer Aniston se vió increíble en la sesión de fotos para la revista Harper’s BAZAAR. / Fuente: Harper’s BAZAAR.