Maisie Williams comenzó a trabajar en su próxima película para la pantalla grande

Hay vida después de “Game of Thrones“. Luego de que Arya, su personaje en la popular serie de HBO, conquistará el corazón de millones al derrotar ella misma al Rey de la Noche, la actriz de 22 años comenzará el duro camino de evitar ser encasillada en su emblemático papel como la menor de las Starks.

The Owners” es la producción elegida por Maisie Williams para su primer rol protagonico en la pantalla grande. Sylvester McCoy e Ian Kenny son algunos de los nuevos miembros del elenco que han firmado para acompañar a la joven actriz en la película.

La adaptación cinematográfica de este reconocido cómic será dirigida por Julius Berg a partir de un guion que él mismo escribió junto a Matthieu Gompel la estrella “The Owners”. Ambos buscarán lograr su primer gran éxito en el cine y esperan alcanzarlo con una estrella del nivel de Williams.

En cuanto a los nuevos integrantes del elenco, McCoy es mejor conocido por su tiempo como el “Doctor Who” en la serie de ciencia ficción. Por su parte, Ian Kenny participó en “Han Solo: Una historia de la Guerra de las Galaxias”. Rita Tushingham, Jake Curran, Andrew Ellis y Stacha Hicks completan el elenco.

Actualmente se está rodando la película en una mansión victoriana aislada a pocos kilómetros de Londres. La película está basada en un cómic del renombrado artista Herrmann y escrita por Yves H y aún no pautó una fecha para su llegada a los cines.

La historia sigue a un grupo de amigos de la infancia Nathan (Kenney) y Terry (Ellis), que son incitados por el sociópata Gaz (Curran) a entrar a robar en la casa de Huggins (McCoy), un anciano médico local que vive junto a su esposa (Tushingham).

Maisie Williams interpretará a la novia de Nathan, llamada Mary, quien está en contra de la idea de Gaz y tratará de evitar que el grupo se una a él. Esto derivará en que la banda se vuelva en contra de ella y decida perseguirla para que no arruine sus planes.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/07/maisie-williams-comenzo-a-trabajar-en-su-proxima-pelicula-para-la-pantalla-grande/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T15:02:57-03:00">mayo 7, 2019</time></a>