¿Meghan Markle finalmente dio a luz en su residencia?

El mundo recibió al primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry el lunes. Te contamos lo que se sabe hasta ahora.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/07/meghan-markle-finalmente-dio-a-luz-en-su-residencia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T20:19:35-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

Meghan Markle había manifestado desde antes su decisión de dar a luz en la comodidad de su hogar, en Frogmore Cottage y prescindir así de los servicios médicos de la realeza, los que sí utilizó Kate Middleton en sus embarazos. No obstante, ahora todo parece indicar que la duquesa de Sussex no pudo cumplir su deseo pues dos personas allegadas al Palacio declararon a la prensa británica que en realidad ella tuvo que ser atendida en un hospital.

De acuerdo a los informantes, la exactriz y su marido, el príncipe Harry tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano en Londres un día antes del esperado nacimiento. Todo esto para evitar que cualquier complicación pusiera en peligro la vida del pequeño o la madre. Como era de esperarse, ambos se aseguraron de mantener el viaje en estricta reserva, al punto que otros miembros de la realeza tampoco fueron informados al respecto.

Meghan y Harry se habrían movilizado al hospital privado únicamente en compañía de su equipo de seguridad. De momento la vocería del palacio de Buckingham no se ha pronunciado para desmentir o dar por cierto los nuevos rumores. Solo se limitó a anunciar varias horas después el nacimiento del bebé y el sexo: un varón sano y en perfectas condiciones.

“La Reina y toda la Familia Real está encantada con la noticia de que Su Alteza Real la Duquesa de Sussex ha dado a luz a un varón a las 05.26 de esta mañana. Su Alteza Real y su hijo se encuentran bien”,  es parte del comunicado que presentó el palacio de Buckingham en nombre de la reina Isabel II.

Las especulaciones terminaron el lunes con el anuncio oficial por parte del palacio de Buckingham sobre el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry. El primogénito llegó al mundo la madrugada de este lunes según indicó la realeza en un comunicado. Minutos después el orgulloso padre ofreció a la prensa detalles del parto.

Muy orgulloso a las afueras de su residencia, Harry anunció a la prensa:  «Es un bebé muy sano», destacando la buena salud con la que su primer hijo ha llegado al mundo. No obstante, el príncipe Louis sigue siendo el bebé más grande de la Familia Real británica con un peso de 3,94 kilos (8 libras y 7 onzas).

El nacimiento se produjo en el minuto exacto de la salida del sol en Windsor, lo que mantuvo a la exactriz de Hollywood  en labores de parto desde muy temprano. Y a su esposo en total desvelo, acompañándola. Al ser consultado por la prensa sobre cuánto tiempo tenía despierto, Harry contestó: «Solo he dormido dos horas».