¿Qué matrimonios han deslumbrado en la Gala Met 2019?

Te contamos que algunas de las estrellas más reconocidas del mundo acudieron a la nueva edición de la Gala Met 2019 acompañadas por sus parejas, siendo de las más influyentes del “star system” y se han convertido en el foco de atención por su carrera y su increíble estilo. De hecho, vamos a repasar quiénes acudieron por primera vez como recién casados en las escalinatas del famoso Museo Metropolitano de Arte.

Los primeros en “romper el hielo” fueron el matrimonio Chopra-Jonas, al haber sido nombrados coanfitriones de la fantástica noche de la moda. Casi irreconocible, Priyanka Chopra llegó de la mano de su esposo Nick Jonas en su primer posado oficial como marido y mujer sobre la red carpet. Por si no lo sabías, la actriz lució un vestido Dior de Alta Costura con detalles plateados y falda de plumas multicolores que remató con una corona altísima hecha de metal. Su esposo, por su parte, estaba vestido de la cabeza a los pies por la misma firma.

¿Lo que más llamó la atención? Los zapatos, cubiertos de brillantes, que portaba el intérprete con ese toque llamativo que unía los looks de ambos. Asimismo, los recién casados en Las Vegas, Sophie Turner y Joe Jonas (que hicieron un breve descanso de su exclusiva luna de miel), se presentaron en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte en su debut como “señor y señora Jonas”. Esta pareja es una de las “power couple” más conocidas del momento por el retorno de los Jonas Brothers a los escenarios y el final de la serie “Game of Thrones“.

View this post on Instagram

🙈, #joejonas #jonasbrothers #sophieturner #nickjonas #priyankachopra

A post shared by Joe Jonas (@joejonassexy) on

Aquí, ellos muestran (una vez más) su sincronización, ambos vistieron totalmente coordinados para la celebración con conjuntos de Louis Vuitton. Mientras que la protagonista de “Juego de Tronos” se decantó por un mono largo cubierto de lentejuelas con detalles geométricos en azul, verde, rojo y amarillo, el cantante de la banda juvenil siguió el estampado de su pareja en un jersey de cuello alto. ¡Esto sí que es dominar el twinning! ¿Lo harías con tu pareja?

Más tarde, quienes causaron furor en las redes sociales con su llegada fueron Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Te recordamos que en diciembre de 2018, en una ceremonia en casa (en total privacidad), la pareja se dio el “Sí, quiero”. Y, al poco tiempo, se estrenaban como marido y mujer sobre la red carpet de la “after party” de los premios Oscar. Claro está, que en esta ocasión, no podían faltar a la nueva entrega de la Gala Met.

View this post on Instagram

@ysl @anthonyvaccarello

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La joven estrella pop optó por un original diseño estructurado cubierto de lentejuelas verdes y franjas negras de Saint Laurent y, para hacer todavía más excesivo su estilismo teniendo en cuenta de la temática de la fiesta, escogió unas medias semitupidas de plumeti que completó con unas sandalias de plataforma para deslumbrar en la escalinata. Por su parte, el actor prefirió ser más minimalista dejándole todo el protagonismo a su esposa, pues él lució un total look en negro.

Por último, cabe resaltar que otra de las parejas que sorprendió en esta esperada noche, fueron nada más y nada menos que Katie Holmes y Jamie Foxx, que escogieron el escenario del MET para su presentación oficial. Sí, ellos han posado juntos por primera vez en uno de los acontecimientos sociales más importantes y prestigiosos de Nueva York, demostrado su amor ante las cámaras.

Como dato, destacamos que mientras la actriz lucía radiante con un vestido púrpura de Zac Posen, maquillaje de Genevieve Herr y peinado de DJ Quintero. Él, escogía un elegante traje de chaqueta y quiso hacer un guiño a su amada, luciendo unos zapatos del mismo color que el vestido de Katie para ir de lo más compenetrados al mayor evento de moda en la Gran Manzana. ¡De lujo!

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/07/que-matrimonios-han-deslumbrado-en-la-gala-met-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T12:37:31-03:00">mayo 7, 2019</time></a>,