Ryan Reynolds reconoció a los actores que doblarán la voz de “Detective Pikachu” en diferentes idiomas

A través de sus redes, el protagonista de "Deadpool" felicitó a intérpretes que le pondrán su voz al pokémon.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/07/ryan-reynolds-reconocio-a-los-actores-que-doblaran-la-voz-de-detective-pikachu-en-diferentes-idiomas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-07T13:51:53-03:00">mayo 7, 2019</time></a>

Detective Pikachu” se estrenará en nuestro país en este jueves de estreno. Los fanáticos de Pokémon podrán elegir si quieren ver la película en su idioma original con la voz de Ryan Reynolds o doblada al castellano con Pepe Toño Macías hablando por Pikachu.

A través de sus redes sociales, el actor reconoció la labor de los artistas que le pondrán su voz al reconocido personaje en diferentes idiomas alrededor del mundo. Además, bromeó con que será él mismo quien le ponga su voz a la criatura para la “versión canadiense” de la película.

“Les mando un enorme agradecimiento a todos los talentos regionales que pondrán su voz para Detective Pikachu…excepto a uno”, escribió el actor en la descripción del vídeo que publicó en sus redes sociales para divertir a sus 30 millones de seguidores.

En la versión doblada al castellano, Omar Chaparro doblará la voz del personaje de Justice Smith. En un gran gesto, Ryan Reynolds lo invitó a él y a otros actores de doblaje a caminar juntos por la alfombra roja que condució al evento en donde se presentó por primera vez la película.

Anteriormente, Pepe Toño Macías había compartido otro divertido vídeo junto a quien será el actor mejor pagado de 2019 para promocionar juntos la película. En aquel clip, el protagonista de “Deadpool” le hace un corto pero efectivo casting al actor mexicano para que pueda ganarse el papel.

Macías dobla la voz de Ryan Reynolds desde 2005 y en varias ocasiones demostró que tiene una gran relación con el famoso actor. Además, el mexicano ha participado en la serie animada de Pokémon, donde le puso su voz a James, el integrante del malvado equipo Rocket.

En «Detective Pikachu», Tim Goodman, interpretado por Justice Smith, llega a la ciudad de Ryme para investigar la misteriosa desaparición de su padre. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad, él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Lucy Stevens (Kathryn Newton) con su Psyduck».