Cómo hizo Kim Kardashian para lucir la figura más envidiada del MET Gala 2019

La socialité no la tuvo nada fácil para lucir despampanante en una de las noches más esperadas por los famosos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/05/09/como-hizo-kim-kardashian-para-lucir-la-figura-mas-envidiada-del-met-gala-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-09T21:18:31-03:00">mayo 9, 2019</time></a>

Kim Kardashian fue nuevamente el centro de atención el lunes pasado en la alfombra rosa del MET Gala 2019 cuando lució la figura más envidiada de toda la noche. El ajustado vestido de látex que vistió resaltaba su diminuta cintura de avispa. Se trató de un diseño creado por Manfred Thierry Mugler con mangas largas y un profundo escote en V, pero ¿cómo hizo para lucir así? Te lo contamos a continuación.

En las redes sociales el debate se encendió en seguida sobre si Kim realmente se sentía cómoda dentro de la espectacular pieza que daba la impresión que acababa de salir del agua. Recientemente ha sido la misma Kim quien reveló toda la verdad sobre lo que tuvo que hacer para poder entrar en el vestido.

La empresaria dio los detalles a la revista Vogue, que publicó un corto video en su cuenta de Instagram sobre el backstage y toda la ayuda que recibió la socialité para lucir espectacular en la noche más esperada de la moda en Nueva York. En uno de los videos se ve a Kim en un corsé nude de Mr. Pearl lo que ayudó a delinear la increíble figura y llevar su cintura al extremo.

“Anna [Wintour], si no me ves sentada en la cena ahora sabes por qué. Andaré caminando por el sitio, sonriendo, saludando pero… me duele sentarme”, dijo con mucha gracia la madre de tres mientras mostraba frente a la cámara lo realmente complicado que era permanecer en el sofá con las varas de la prenda.

Ver esta publicación en Instagram

@KimKardashian could not wait to try on the figure-hugging silicon frock that she wore to this year’s #MetGala, which, fun fact, was the first piece that designer Manfred Thierry @Muglerofficial has created for the House in over 20 years. Spun with silk organza and dripping with sparkling crystals, the Mugler number was made to mimic the wet shirtdress that Sophia Loren wore in the 1957 film Boy on a Dolphin. Getting into the waist-whittling look was no small feat. First, Kardashian had to be laced into a corseted bodysuit that was custom-made by Mr. Pearl, widely acknowledged as the world’s foremost corset-maker. Tap the link in our bio for a behind-the-scenes look at her entire getting ready process. Directors @ggggbone @foxnhound DP @jessdunlap Sound Chris Bennett, Jesse Stormo

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

Un verdadero derroche de glamour y estilo fue lo que ofrecieron el lunes por la noche las mujeres del clan Kardashian en la gala anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Kim y Kris Jenner, junto a Kylie y Kendall, acompañadas de sus maridos dieron lo mejor de sí en uno de los eventos de moda más esperados del año. Aunque la ausencia de Khloé y Kourtney dejó varias preguntas.

El vestido y el pelo de la empresaria daban la impresión de estar mojados, por lo que para la gran mayoría fue un total acierto. «Salida del océano pacífico y directo para la alfombra roja de la gala del Met para brillar como la estrella más brillante», escribió el diseñador en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Kanye West parece no haber entendido la temática de este año en la gala y caminó por la alfombra rosa con un conjunto gris que dejó poco qué alabar. El estilo camp que predominó la noche fue acogido sí por las más chicas de la familia: Kendall y Kylie, ambas acudieron luciendo plumas de Versace. Mientras que Kris tiñó su cabellera de rubio y fue vestida por Tommy Hilfiger.